Estas en: Moda 2017

Moda 2017


Moda Primavera Verano 2012 sólo para hombres

La moda para hombres de la temporada Primavera Verano 2012 se viene con look safari pero elegante, donde la masculinidad siempre estará presente.

Los géneros más utilizados son el agodón, lino, además de los estampados florales, macro estampados tropicales, estampados geométricos, a rayas, simil piel de pitón y estampados con degradé.

Los colores que estarán presentes esta temporada 2012 son el azul francia, verde, tonos tierra, negro, blanco, gris, morado, naranja y amarillo.



Las tendencias para la primavera verano 2012 son las chaquetas sin corbatas, con un look más desenfadado. Camisas con cuello chino, camisetas con diversos estilos y de colores llamativos para acompañar pantalones en tonos claros y semi casuales. Chaquetas con corte college, chaquetas con botones y chaquetas con estampados hawaiano. Chalecos, pantalones de corte holgado, blazer, bermudas, faldas masculinas para los más osados, cazadoras y ropa deportiva ancha.

Los accesorios que más se viene para los jóvenes son las gorras en tonos claros, el cinturón en animal print para los jóvenes adultos y los zapatos o mocasines sin medias para todos.

Sandalias 2012

Las sandalias 2012 vienen tanto para primavera verano como así también para usarlas en otoño invierno, ya sea para eventos como así también en la calle, con un estilo más casual.

Los modelos que se utilizarán son las plataformas de madera, de punta aguja, con plataforma escondida y la de base entera y hasta estampados.

Los tacos más utilizados y de moda para 2012 son la plataforma escondida, de taco abierto, taco separado, tacos cilíndricos, cuadrados, tacos pintados, tacos forrados, cuñas, de maderas naturales, yute y tacos gruesos o extra finos.

Los colores de las sandalias 2012 van de los colores más brillantes a los colores más oscuros y sin brillos, combinados y de un sólo color, como azules, amarillos, naranjas, negros, blancos, marrón, suela, coral y rojo.



Para decorar la sandalia tendremos plumas, flecos, figuras, piedras, tachas además de lentejuelas y hebillas doradas oplateadas.

Moda Primavera Verano 2012 Jonathan Saunders

Jonathan Saunders presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 con reminicencias de los años 60 donde la mujer representaba a una super héroe de curvas que se mostraba dulce ante los demás y que sabía hacer de todo, pero sientiéndose cómoda.


Los géneros más vistos son la organza, chiffon, algodón, seda, transparencias de devorés, jacquards de flores y estampas rectangulares.

Los tonos más cautivantes en la pasarella fueron los verde limón, azul cristalino, rosas, nude, melocotón, amarillo, malva, azul pastel, naranja y otros tonos cítricos.


Lo que uno no puede dejar de comprar son los vestidos de verano románticos con estampados de flores al igual que las faldas con vuelo. Las camisolas acompañadas de los cardigans preciosos y los pijamas de ensueño.

El accesorio del desfile fue los zapatos de plataforma extra altos.

Moda juvenil Primavera Verano 2012

La ropa juvenil para la temporada de Primavera Verano 2012 tendrá aires retro, militar, elegancia por las noches y étnico durante la tarde. Una mezcla de estilos estructurados para poder entrelazar uno con otro en cualquier momento del día. Los jóvenes son cancheros, por lo tanto, lo que se pongan quedará bien.
Los géneros más utilizados como ya es común el denim estará en todos lados, como así también el algodón, seda, animal print, estampados florales y a cuadros, entre otros.

Los colores que acompañarán a las tendencias son el amarillo, coral, verde, azul, blanco, negro, rojo, entre otros.

La tendencia que se viene son los pantalones extra ajustados y mini shorts para ellas, mientras que para ellos las bermudas y pantalones más holgados. Camisas en denim, a cuadros y con estampas florales tanto para ellos como ellas, además de las chaquetas de jean. Las mini faldas harán furor, y bordados con guipiur o tan sólo bordadas con flores. Blusas con estampas de flores al igual que los mono, el top liso, estampado o de flecos será la prenda que no falte en el vestuario femenino y por último el piloto, tanto para él como para ella que será la prenda canchera de la temporada 2012. Los vestidos podrán ser tan cortos como largos, estampados de todo tipo o lisos, además de los vestidos camiseros.

Los accesorios para ellos son las zapatillas deportivas de todos los colores, collares de madera o de hilo encerado, para ellas zapatos de taco alto de todos los colores. Las esclavas de colores serán la última moda para ellas, pero con un montón de pulceras juntas. Los bolsos extra grandes para ir a la playa o a la pileta con todo.


Peinados 2012 para la mujer

Los peinados para mujeres en el 2012 son un conjunto de peinados que hacen a una mujer dulce, si se quiere aniñada, pero con mucha personalidad. Donde lo misterioso forma un papel muy importante.

Los peinados para fiestas pueden ser trenzas cocidas que tomen todo el pelo utilizando los cabellos largos que quedaron de la temporada pasada, con algunas mechas salidas para darle un estilo más descontracturado, pero de una forma tal que te veas sexy, este peinado de aires románticos y aniñados son el preferido de los hombres. Otro de los peinados aunque clásico, es la cola de caballo, que con un pelo bien planchado o con el cabello liso de cualquier persona y realizarlo bien tirante le queda bien a cualquiera, ya que deja ver el rostro y formato de cabeza; eso sí un buen maquillaje es necesario. Un peinado que esta empezando a tomar fuerza son los que se peinan mitad del pelo para un costado dejando ver como una especie de flequillo pero sólo sobre un costado de la cara.

Los peinados para todo tipo de momento, casual, son por ejemplo las trenzas que da para cualquier momento del día o la noche, el pelo lasio sin nada de forma, el flequillo bien peinado con un look revuelto, la raya al medio bien marcada o bien la raya de costado. Los rulos o el ondulado se va a llevar todo el año, lo único que cambia es el corte, a princios de año más largos y después mucho más corto.

Los peinados para la playa por lo general son más rebeldes, pero no por eso deberías dejarte los pelos como te levantas, sino que tienes que encontrarle la vuelta a tu pelo para peinarlo mejor. Una de las formas más sencillas para que no te despeines y tener que peinarlo cada vez que sales o entras al mar son las trenzas, cualquier tipo de trenza, de cualquier forma que la quieras hacer por ejemplo dos trenzas una sola en toda la cabeza. O bien puedes realizar un rodete que ahora se utiliza tanto acompañado con un pañuelo o bien marcartelo con algún tipo de moño o flor. Además el recogido más común de todos es la cola de caballo que en un siantamén ya estas lista.

Los cortes de pelo para el 2012 son bien cortos o como mucho sobre los hombros, la melena larga ya pasó de moda. El corte en capas es uno de los que más se realiza entre las chicas jóvenes y adultas que con poco una ya esta lista para salir y con volumen. Para las adolescentes y jóvenes adultas el flequillo es una forma de darle vida al rostro y es un corte que se viene con todo. Otro de los cortes que veremos este 2012 es el asimétrico que será más largo en su parte delantera y más corto por detrás.

Los accesorios que puedes utilizar para tu cabello son las coletas de colores,coletas con moños, coletas con flores, coletas con pompones, coletas con flecos, vinchas de todo tipo, pañuelos estampados de todos los colores. Eso si, siempre trata de cuidar tu pelo con baños de cremas, crema para peinar y cuídatelo antes o después de planchártelo, hacerte los rulos o bien el brashing.


Peinados de moda 2012 para hombres

Los peinados para hombres en el 2012 son bien masculinos, para mantener los estilos de la mezcla de temporadas de otoño hasta el verano de 2012, un poco de navy y un poco más elegante.

El cabello corto es por excelencia el corte perfecto que le va al hombre, pero en estos momentos es corto pero en sectores y más largo (sólo un poco más) en la cresta donde permite al cabellero ser imaginativo y peinarlo como más se le antoje o según donde vaya.

Los distintos peinados que puede realizar con este corte de cabello pueden ser: peinarlo con gel o cera que de un efecto húmedo y así dejarlo liso si es que lo tiene ondulado; dejarlo con efecto húmedo y sólo peinarlo con los dedos para arriba, costados o para atrás según la preferencia; de forma despeinada que queda descontracturado, a este le queda bien a los jóvenes; para los que tienen rulos pueden armarselos bien y dejarlos caer de forma natural.

Además otros tipo de corte es tener un poco más largo,de forma tal que quede en capas, donde el efecto húmedo deja un peinado más acabado, formal y delicado para el hombre. Aun que el que más se lleva ahora es de forma sucia y con gel, una mezcla aterradora pero que deja un peinado precioso y los hace aún más interesantes.

Por supuesto que a no todos le queda bien el corte de moda, ya sea por el tipo de pelo, figura de la cara, en fin, todo esta en ver qué le gusta a cada uno.Es tan sólo probar, consultar con el estilista de confianza y probar distintos cortes de pelo y quedarse con el cual se sienta más cómodo y pueda tener distintas formas de peinarlo según la ocasión. Eso si, el pelo largo esta out.


Moda de zapatos para hombres 2012

Los zapatos para hombres para el 2012 vienen de todo tipo y color. Con el tiempo los hombres se van ayornando a la moda y cada vez les gusta más, por lo que hay variedad de diseño para un hombre distinguido, elegante o tal vez ese joven que sólo quiere estar con lo último.

Los zapatos acordonados que son los clásicos para el hombre se usarán con trajes de vestir ultra elegantes como así también con jeans o algún pantalón de vestir.

Los botines vienen con todo, de piel, con cremallera, acordonados, para utilizarlos con todo tipo de trajes elegantes.

Los mocasines, son otro clásico del vestir del hombre, estos se usaran sin medias.

Las botas estilo militar se usarán por encima de los pantalones o jeans, con correas y acordonados.

Los zapatos oxford se utilizarán con trajes elegante sport y con jeans, no deja de ser otro de los clásicos y comodines.

Las zapatillas deportivas son el furor para todas las edades, tanto jóvenes como adultos tienen su par favorito. Este 2012 estarán a la moda el modelo retro, como así también el brogue que es una especie de troquelado o punteado siendo un look más casual que deportivos. Además se vienen con estampados formales e informales y en colores varios.

Las sandalias es lo que no se animan la mayoría de los hombres, pero en la temporada 2012 podrán utilizarlas con tiras anchas sujetadas al tobillo que les encantará por lo cómodo que resultarán.

Los colores que se utilizarán para la moda del hombre serán los negros, tonos grises, marrones, rojos, violetas, verde oscuro, azul, amarillo y algunos en convinación con otros colores.


La Moda Otoño Invierno 2012 para el hombre

La moda de Otoño Invierno 2012 para hombres tiene un estilo bien marcado que a cualquier hombre le queda bien como es el estilo navy. Masculino, elegante, señorial y distinguido ante cualquier cosa, pero eso sí, sólo para momentos casual, nada de grandes eventos.

Las telas que se ven en esta temporada son: piel, los infaltables denim y algodón, cuero y todo tipo de estampados geométricos.

Los colores más representativos de la temporada serán el verde militar, el marrón, natural, rojo, los infaltables blanco y negro y por último el azul.

Lo que se viene para el 2012 para la temporada otoñal e invernal son el estilo militar en pantalones con grandes bolsillos, los cargo, los abrigos cazadores ya sea cortos o largos con y sin piel adentro y cuero por fuera. Jeans más bien rectos para colocarlos dentro de las botas. Los trajes para grandes eventos serán en telas brillantes pero en colores oscuros. Chalecos de doble abotonadura, con capucha y muchos bolsillos, además de las gabardinas acompañadas de camisas a cuadros.

Las botas se vienen con todo para usarlas por arriba del jean, bufandas de colores y de gran tamaño. gafas estilo aviador, zapatos con cordones para eventos formales o bien zapatos y zapatillas a cuadros para un momento más casual.