Estas en: Moda 2017

Moda 2017


Toda la moda infantil 2009, para los más chicos

La moda infantil, para el 2009; en niñas se usarán polleritas cortas estilo globo y vestiditos cortos, con sacos sastre, remeritas holgadas con vuelos, jeans del estilo chupines, calzas y balerinas bien cómodas; todo esto en colores cálidos, como el blanco, el manteca, coral, un poco de negro y hasta violeta.


Para los hombres tambien tenemos la moda 2009

La moda para el hombre en 2009 viene muy estricta, abrigos largos hasta la rodilla, cortes militares tanto en sacos, camisas y pantalones como en casi rapado el cabello. Los colores que se vienen son el verde militar, el azul marino y por sobre todos los colores, el negro por supeusto. Muchos cintures bien grandes pero armoniosos a la vestimenta masculina.


Lo que viene en Moda baño 2009

Las mallas que se vienen en este verano son las de color fucsia, rosa fuerte, blanco y negro a lunares, rayas y azules. Principalmente se usarán las que tienen corte Marylin.
Las bikinis será lo que más se verán, ya que las trikinis, no tienen la influencia que tenían esperado, con piedras, flores, mostacillas, de diferentes telas y que realcen bien el cuerpo femenino.
En mallas enterizas se usarán aquellas que realcen el pecho y disimulen la pancita, teniendo estampados en lugares que queremos disimular y en los demás colores lisos y llamativos para que los ojos se queden allí y no en otro lugar.


Lo que necesitas saber de la Moda casual 2009

Para vestir casual y estar a la moda en 2009, es muy fácil, unos buenos jeans básicos, una remera o musculosa blanca, unas sandalias de poco taco o zapatillas bajitas, un bolso bien grande, una camperita liviana, unos buenos lentes de sol y estas para irte a pasear desde la mañana a la noche y hasta pasando por la discoteca.


Lo que necesitas saber de la moda para el año 2009

Maquillaje: Los ojos ahumados serán la estrella del año 2009 - 2010, pero con tonos índigos o dorados. Este estilo de maquillaje demuestra una personalidad sexy. También en la moda verano se verán colores fuertes y brillantes como el naranja, amarillo, azul y fucsia.
Las sombras de colores fuertes no serán los únicos protagonistas de la moda 2009, también veremos delineados con colores llamativos, con la punta hacia arriba para darle un toque felino y pestañas de colores, dejando de lado el clásico negro o marrón.
Los tonos para labios serán los colores oscuros, bien brillantes y sexy como los color rubí o rojo, rosas y ciruelas para las blancuzcas, morenas en colores cereza y las morochas con brillo o colores cálidos también para las que se animan a todo será el boom de la temporada usar los tonos de la gama del naranja al coral y del rosa bebé al salmón. Para pómulos y mejillas se utilizará el mismo color de sombras, por lo tanto será todo tipo de rosas y de naranjas.
En la moda invierno 2009 los tonos tierra, como el camel, el amarillo brillante, negro y gris serán los aliados en sombras. Las cejas quieren llevarse todo el glamour esta temporada queriendo resaltar más que los ojos, por lo tanto, se mantendrá una piel limpia, con maquillaje muy suave para resaltar las cejas.
Aunque las uñas no son de llevar tanto la moda como pueden ser unas francesitas que te sacan de apuro, esta temporada verás uñas de las manos y de los pies tan arregladas como si fuera lo único que se podría embellecer en la mujer, estarán en combinación con los labiales, pómulos y hasta sombras, hasta se verá el modelo de francesitas pero en conjunto con los colores de sombras y labiales para que contraste.
Como verán, es el estilo de maquillaje de los años 60 lo que veremos durante todo este año, tanto en verano como en invierno.


Los tipos de jeans que estarán de moda en el año 2009

En el 2009 se usarán los jean con forma de pata de elefante, los chupines bien ajustaditos a la pierna, tiro bien alto en todo tipo de pantalones para que realce y muestre los atributos de una mujer con figura curvilínea. Pantalones de elefante y chupines será lo que muestra la temporada y hasta el pantalón estilo gaucho y por supuesto el jean clásico.

Los diferentes colores de esta temporada moda 2009 serán el azul bien oscuro, o un celeste gastado. Los chupines se verán de todos los colores en este verano, pero más que nada en color verde agua bien ajustado representando la vida y la diversión. También se usarán como rezago de otros años los leggins, pero a diferencia de otros años, se los verá de látex y cuero negros, marrones y hasta de colores. Los shorts tanto para el verano como el invierno, de seda, satén, de lino, anchos o de talle alto, para la noche y para el día.


Los colores que más se utilizarán en la moda 2009

Los colores de la moda 2009son para cambiar día a día y según la personalidad de cada uno. Puede variar tanto en combinar colores que nunca se habían combinado jamás, como así llevar colores clásicos. Los colores de la moda 2009 serán rojo, azul, violeta, lavanda, fucsia, melón, amarillo, naranja, coral y ciruela. Como verás hay un tono para cada personalidad y para usar de día y de noche.


Colombiamoda 2009 - 28 al 30 de Julio

Desde el 28 al 30 de Julio de 2009 en Plaza Mayor, Medellín - Colombia, tendrá lugar el Colombiamoda 2009. Feria en la que se encuentra lo mejor de la moda en un escenario que se ha ganado el reconocimiento de todo el mundo.

En el 2009 Colombia está a la moda

La moda colombiana 2009 será un tanto vanguardista, se verán detalles que en otras pasarelas del mundo no se han visto aún, enteritos estampados de remeras largas con calzas y sobre ese enterito, polleras lisas hasta la rodilla. Bestidos con terminación en globo en todo tipo de vestidos, desde los casuales hasta de alta gala con todo tipo de corte, van desde la rodilla hasta los tobillos, mucho drapeado para primavera verano colombia 2009- 2010, floreado, y jeans con corte a la cintura.

[Primera]  [Anterior]  [18]  [19]  [20]  21