Estas en: Moda 2017

Moda 2017


Moda Primavera Verano 2012 Prada

Prada en su último desfile de moda primavera verano cautivó a sus clientas con una imagen de los años 50 con una propuesta femenina y auténtica.

Las pieles ecológicas, tejidos, encajes, organzas, estampados con líneas horizontales y estampados de diferentes estilos como flores, chevy y llamas.

Los colores pasteles como así también los colores estridentes estuvieron en su presentación de moda 2012 como el fluor, naranja, blanco, negro, block, verde, azul y amarillo.

Como Gucci tiene su Chrysler, Prada tiene su Chevy. Estampados con chevy en todo tipo de prendas como así también de las llamas. Faldas de talle alto tipo tubo de piel estampadas con chevy o con las llamas, como así también las chaquetas cuadradas. Tops tipo bandeau bien chicos acompañan a las faldas, vestidos, monos blusas estampadas con líneas, pieles falsas de zorr y sombreros enormes tipo pamela.

Las gran vedette fueorn los trajes de baño con culottes y sus zapatos de varios colores estridentes.


Tendencias de moda infantil otoño invierno 2012

La moda infantil para la temporada de otoño invierno 2012 es muy parecida a la de los mayores, nada más que un poco más abrigada y con géneros más suaves y delicados para el cuidado de los niños.

Los géneros más utilizados serán las lanas en todas sus formas, gordas, finas, con figura de ochos en lo posible, pana, tejidos por doquier, denim, ante, satén, rayas y bordados de flores vintage.

Los colores para los más pequeños son la gama de los rojizos que van desde el rojo, bermellón, morado, frambueza, burdeos, etc pasando por los crudos, natural, beige, camel, caramel, gris, azul navy, blanco, negro, y el chocolate.

Los atuendos para los pequeños son más que nada abrigos, pensando en el poder salir a jugar sin tener un poquito de frío como con abrigos de pana o de lana gruesos. Los cárdigans hará un niño o niña elegante acompañada de chaquetas de punto extralarge, vestidos de estilo romántico o hippie, además de los pantalones pitillos para las niñas y un tanto más ancho para los varones. Musculosas con rayas para dentro de la casa mientras juega y las faldas con vuelos con corte acampanada.

Los accesorios es de lo más variado, como botas, botinetas y zapatillas en todos los colores para los varones como para las mujeres con zapatos, zuecos y botas. Además las mochiles de dibujos para la escuela, las maletas con diseños coloridos y las mini carteras para las niñas más elegantes. Gorros de lana o denim, bufandas de lana y tocados para las niñas de tela con flores, mariposas y cosas graciosas.


Colombiamoda 2012 Moda Primavera Verano Amelia Toro en Medellín

Amelia Toro presentó su colección primavera verano en colombiamoda 2012 con un estilo marcado de los años 70, donde se instala lo geométrico y lo masculino, aunque rara vez lo infantil.
Los géneros más utilizados fueron la seda, viscosa, lycra, algodón, con estampados en colores verde y transparencias.

Los colores que brillaron en la pasarella fueron el blanco, negro, rojo, café y verde manzana.

Cortes rectos pero que no guardan la silueta femenina. Pantalones rectos con camisas, blusas largas tipo túnicas, vestidos frescos con estampados, vestidos cortos con faldones plisados y vestidos camiseros.

Las niñas que estuvieron en el desfile de moda mostraron exactamente el mismo vestuario que las más grandes.

El accesorio, aunque un tanto raro fue una corona de princesa.


Todo lo nuevo sobre jeans 2012

Los jeans son un básico en el vestuario tanto del hombre como en la moda de la mujer. Es la prenda que combina con todo y que te hace quedar bien estes donde estes y pongas lo que te pongas. El gran invento a nivel prenda que todos los años se reinventa para crear nuevos estilos.

El jean en el 2012 se presenta con un estilo más juvenil, más rockero por así decirlo. Como hace ya varios años el jean lavado o nevado es loq ue se viene, por lo tanto el look del jean tiene que eser elastizado, desalineado (con roturas o desilachados), gastados y que por sobre todas las cosas sea casual.

Para comenzar, los shorts es la prenda de verano más utilizada en todas las mujeres y varones de todas las edades, pero este año viene para la mujer con detalles románticos como con puntilla o con rosas rococó. Además shorts desflecados para hombres, de forma ancha o ajustada a la pierna. Los mini shorts son la opción para las más osadas.

Lo menos común, por así decirlo son los mini vestidos de jean que vienen con un gran auge, y las reconocidas camperas, camisas, chalecos y jardineros cortos y largos que se usan a toda hora y en todo momento.

Los pantalones, el clásico en la vestimenta de cada individuo se presenta en tonos lavados, deshilachados, desgastados, con arrugas en lugares estratégicos donde el mismo movimiento lo realiza. Los jean oxford vuelven con todo, pueden ser a la cintura o a la cadera pero lo que sí tiene que estar ajustado a la pierna. Aunque también siguen en pie los pitillos.

Los géneros que lo acompañan al jean en esta temporada 2012 spm las prendas al crochet, bordados, tachuelas, broderie y encaje. Mientras que las prendas más reconocidas que uno utiliza son las musculosas, blazer, camisas oversize, transparencias, cuero, entre otros.

Los colores que se llevarán este año acompañados del jean son el verde, naranja, rosa, coral, nero, rojo, blanco, negro, gris, lila, entre otros.
Debajo de unos jeans oxford vamos a ver los zuecos o zapatos de plataforma con taco de madera, mientras que para los pitillos de jean veremos unos zapatos más clásicos con taco.


Moda Juvenil 2012 - Moda Otoño Invierno

La moda juvenil para la temporada de Otoño invierno 2012 se viene transformando poco a poco con colores alegres, ropa cómoda y elegante.

Los géneros más representativos de la temporada serán el denim en todas sus formas, pieles, animal print, estampados, encjaes, rayas, botones de colores, terciopelo, lentejuelas, entre otros.

Los colores más exitosos para la temporada serán casi todos los colores que utilizamos en el verano pero un poco más oscuros, como el rojo, verde oliva, azul en toda su gama, amarillo pastel, violetas, lilas, entre otros.

Por supuesto que el jean siempre esta presente en diversas formas, como en faldas, mini, pantalones, chaquetas, camisas y demás, que se pueden acompañar con vestidos acampanadas con leggins, blusas, pulóveres, tops, etc. Las faldas vienen con volados, con vuelos,acampanadas, con cintura elástica y a la rodilla.

Los accesorios de la temporada de moda otoño invierno 2012 son las botas bucaneras que llegan hasta la rodilla, los cinturones grandes y los muy finitos de forma trenzada, los maxi bolsos en colores neutros para llevarlos con todo y collares, aritos y pulceras de madera.


Colombiamoda 2012 Moda de Olga Piedrahita en Medellín

Olga Piedrahita presentó su colección en Colombiamoda 2012 con una mezcla de los años 30, 40, 50. 60 y 80. Lo retro esta de moda, por lo tanto olga Piedrahita esta de moda. Para una mujer casual y activa, que se inspira en el minimalismo.

Los géneros más utilizados fueron los paños livianos, plástico, encajes y transparencias.

Los colores que predominaron fueron el negro, blanco, colores claros, colores estridentes, diferentes tonos de grises y esmeralda.

Vestidos en tonos oscuros teñidos de una forma veteada, escotes de profundos en la espalda, otros con escotes en la parte delantera, otros descubiertos en los hombros. Además de distintos tipos de largo, hasta los tobillos algunos mientras que otros legaban sólo hasta la rodilla. Trajes con telas pesadas,chaquetas retales con encajes, trajes asimétricos y con distintos volúmenes.

Las tendencias eran combinadas con maxibolsos estampados, zapatos de plataforma, corbatas y pañuelos de colores con estampadas en forma de mapas y gafas de colores estridentes.


Todo sobre Trajes de Baño 2012, Mallas, Bañadores

Los trajes de baño que se usarán este Verano 2012 son con reminicencias pasadas, de los años 50´y 70´.

Se encuentras distintos estilos para el 2012 en lo que respecta a mallas de playa, la tendencia son las bikinis con cintura bien alta estilo pin up, pero además se puenden encontrar tejidas al crochet y los clásicos con volados o estampados.

La más común de los bañadores es el bikini, que a la hora de elegir la mujer esta más predispuesta a esta que a las demás. En este caso hay un sin fín de formas que uno puede elegir, como con un sólo hombro, triángulo, con muchas tiras, sin tiras, con bandeau, tipo Marilyn, con breteles, con volados, sin volados, lisos, estampados varios, com brillo, sin brillo, con taza, sin taza, con armazón y sin armazón. La parte de abajo también es protagonista, por lo que también es importante llevar un buen conjunto de traje de baño, para la parte de abajo se verán en la playa o la pileta las bikinis tipo culotte, shorts, vedetina, con tiras para anudar por los costados, a la cintura, a la cadera, con los costados anchos, cola less y con o sin volados, como así también lisos o estampados.


La trikini va tomando fuerza de a poco en las jóvenes adultas, se esta poniendo de moda de a poco, pero cuesta sacarles la bikini clásica, que en realid uno piensa que estiliza más, pero es al revéz. La trikini marca los contornos de la mujer de una forma que siempre aparece como si tuviera unas buenas curvas. Esta aparecen de forma lisas, con brillos, lentejuelas, estampadas, con volados, con mostacillas, con escotes tipo Marilyn, triángulo, estilo strapless, de un sólo hombro y con tiras más finas o más gruesas.

Y por último el clásico de los clásicos, la ropa de baño enterizo que también es una buena opción para todas las mujeres de todas las edades.Se pueden observar con escotes pronunciados en la espalda o en el pecho, con escote rectos, con cierre, con tiras, escote tipo Marilyn, estilo triángulo, de un sólo hombro, strapless y con volados, sin volados, lisos, estampados o con brillo.

Las telas más representativas para el 2012 serán las estampas con flores, lunares, rayas, geométricos, cerezas, selvátivos como el de animal print, psicodélicos, plumas, corazones, con encajes, con brillo de lentejuelas o mostacillas.

Los colores que se utilizarán en el verano 2012 serán todos los colores que existen en la faz de la tierra, estilo shocking como el naranja, fucsia, crudo, azul eléctrico, violeta, lila, amarillo, coral, rojo, aqua, verde neón, limón, y los clásicos blanco y negro.

El pelo también es como un accesorio de los trajes de baño para la playa, por lo tanto lo que se va a utilizar son que el pelo tenga siempre un efecto húmedo sea la hora que sea, con pañuelos atados en la cabeza o bien con trenzas de todo tipo y color. Además para los pies, lo que viene son las sandalias chatas franciscanas con muchas tiras o bien si tienes más glamour unas sandalias con taco chino de yute bien altas, acompañadas de gafas de colores con un buen marco que se noten los colores y la capelina infaltable en tonos como el blanco, nude, coral, rojo y negro.


Moda Primavera Verano 2012 de Trista Fashion Week México Mercedes Benz

Trista, con la mano de José Alfredo Silva y Giovanni Estrada en el desfile moda de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 presentó una colección muy femenina llena de teñidos naturales.

Las telas más utilizadas fueron la seda, el algodón y el lino en su mayoría. Pero así también las gasas como bordados, encajes y plisados estuvieron a la orden del día.


Los colores de moda que predominaron en la pasarella fueron los colores más terrenales como el color café, el negro, blanco y el verde.
Todo se usa largo, tanto los vestidos como las polleras. Hasta el tobillo es la consigna, vestidos marcados a la cintura y vaporosos. Jumpsuits que dejan ver unos hombros anchos y polleras de varias capas de tela.

Las tendencias eran combinadas con collares, pulseras y anillos de madera, además los zapatos de plataforma de madera que tenián un modelo geométrico en su taco que parecía bastante importante.