Estas en: Moda 2017

Moda 2017


Moda Primavera Verano 2012 de Alejandra Quesada Fashion Week México Mercedes Benz

Alejandra Quesada en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week México Primavera Verano 2012 mostró una colección muy vintage.
Los estampados de distintas clases, sedas, algodones, al igual que los encajes son furor en la primavera verano 2012.


Los leggins se vuelven a usar pero esta vez con estampados de flores, pantalones tipo pitillos, shorts en colores pasteles como el rosa, blusas, suéteres tejidos a mano y vestidos.

Los zapatos de plataforma con distintas pieles de colores, estampados geométricos, de charol, y planos de goma. Como así también collares en forma de cinturón, pulseras y bolsos.


Moda Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez Fashion Week México Mercedes Benz

Macario Jiménez en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 mostró a una mujer que le encanta estar fresca, lo nuevo y que de por sí es elegante y femenina.

Los colores que estuvieron en la pasarella fueron el azul metálico, distintos tonos de rojo, gris y el negro clásico de cualquier evento de moda. Además los accesorios fueron el toque romántico de la colección con cintures acompañados de moños.

Los vestidos de gran escote en sus espaldas y en la parte delantera como así tambien en los vestidos largos de gala unos buenos tajos dejando mostrar las piernas. Una colección más que sexy de Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez.


Moda Primavera Verano 2012 de Pineda Covalín Fashion Week México Mercedes Benz

Cristina Pineda y Ricardo Covalín, ambos tienen la marca llamada Pineda Covalín que se presentó en el Mercedes Benz Fashion Week de México con un desfile lleno de tradición donde la inspiración fueron las rosas, las mariposas Monarcas y las vasijas mayas.

La seda estampadas son el prinipal componente de su pasarella en un color disntintivo, el naranja.


La tendencia de la colección de Moda Primavera Verano 2012 son las guayaberas, camisas masculinas con estampados, vestido largos de gran caída, vestidos más que cortos, trajes con corte sastre y blusas.


Moda Primavera Verano 2012 Gucci en Milán

Gucci demostró que sigue vigente en la moda 2012 milanesa con un estilo Art Decó o Hard Decó. La sofisticación de la mujer esta siempre presente en la pasarella de Gucci como así también la sensualidad y la dulzura de lo femenino. Para los hombres presentó una colección ultra masculina, con líneas clásicas y rectas.
Los géneros que pasaron las modelos fueron las sedas, organzas, bordados con espejos, estampados de animal print (cebra y leopardo), elementos metálicos, flecos gold, seda jacquard, plexiglás, paillettes metálicas, print mármol, baguettes solapadas, piedras preciosas y algunos estampados geométricos.

Fue un golpe de color en sus prendas, siempre teniendo algún color que llamara la atención como naranja, mandarina, Verde, negro, blanco, dorado, plateado y verde esmeralda.


La tendencia es del estilo de los años 20, con vestidos sueltos de talle bajo, que son ya algo repetido en los últimos desfiles, sólo que estos tienen estampado el coche de Chrysler, llenos de pliegues o con metales simulando ser recortes de espejos. Los pantalones con aires masculino, son de talle alto, con rayas a sus laterles, con galones que realizan un contraste de colores, con pliegues bien marcados, con detalles de metales. con aberturas sobre el tobillo que le dan un estilo más casual. Además de modelos tipo flappers que son a media rodilla con motivos de animal print de seda. Las camisetas oversize acompañan a los pantalones y las chaquetas entalladas tipo toreras con solapas y estrechas de hombros acompañan a los vestidos.

Para los hombres lo distinguen un traje bien masculino que es vanidoso, excéntrigo y respetado. Pantalones ajustados al cuerpo acompañados de camisas oxford, blazers en color dorado que compañan a la clásica camisa blanca, además las chaquetas Príncipe de Gales van bien con pantaloncillos cortos con cuadros escoceses en colores oscuros y grises de los años 60.
Los accesorios para moda primavera verano 2012 fueron las joyas en las mujeres de estilo art decó, cadenas doradas, moños bien sujetos y duros, gafas de sol de gran tamaño, zapatos de tacón extra altos en color dorado o con tiras de espejo plateado, botones de colores, sandalias de charol, colgantes chokers.


Moda Primavera Verano 2012 Ágatha Ruiz de la Prada en Cibeles

Ágatha Ruiz de la Prada muestra en Cibeles lo que nos tiene acostumbrada con una moda ponible que se vende en cualquier tienda y que cualquier podría usarla sin pensarla dos veces. Con estilo de los ochenta, mezcla lo circense con lo elegante sport. Lo que deja como resultado una moda muy femenina y liviana para la mujer que tiene muchas cosas que hacer.
Las telas más utilizadas en su moda para primavera verano 2012 fueron los algodones satinados, las organzas, los tejidos como el lurex, los linos, las muselinas de seda, los desflecados, los mikados, pequeños corazones por doquier y tejidos con volúmenes esféricos.
Los colores que vistieron eran los fucsia, verde estridentes, block, rojo, blanco, negro y azul.


Un sin fin de prendas por mostras y que contar de diversos tonos y formas de combinar. Trajes de baño de dos colores, tanto en trikinis como bikinis, mini monos, mini vestidos, pantalones piratas, tejanos y anchos. Camisetas y remeras con la firma impresa de la marca, además de estampados con flores, corazones que fue lo más visto en todas las prendas, y nubes. Las rayas, gallos, cuadros vichy, flores y tachas adornan las prendas que se venderán como agua en la primavera verano 2012. Blusas anchas con faldas justitas al cuerpo para mostrar la escultura de la mujer. Los vestidos de noche son rectos, de gran volúmen, con escotes asimétricos, vértigo sobre la espalda y con maxilazos que los utiliza en la cintura.
El accesorio es más que un accesorio en Ágatha Ruiz de la Prada, los sombreros o pamelas que se utilizan como sobrero y como cartera, maxi bolsos, cascos para llevar en la moto con estampados a cuadros y con flores, gafas de sol en colores estridentes, zapatos de diferentes tonos, botinetas con cuña dorada y peinados con trenza de forma tal que parezca un unicornio.


Moda Primavera Verano 2012 Jesús del Pozo en Cibeles

Jesús del Pozo en su desfile póstumo dejo ver una mujer ultra femenina, elegante, donde su leit motive es la mujer llena de glamour de los años 70 en Manhattan. Todas sus modelos poseían en sus cabezas un pañuelo que se cerraba en sus mentones y en sus pies las plataformas y zapatos de gran tamaño que estan de super moda.

Las telas que participaron en el evento más importante de Cibeles fueron la organza, las sedas, las gasas, los tejidos, las plumas, los bordados, los crepes, las transparencias, el estampado orienta, las lentejuelas y los pailletes.

Los colores son un tanto sobrios y oscuros para la primavera y verano a la que estamos acostumbrados, con tonos como el marrón, beige, tierra, color teja, vino burdeo, azul tinta, blanco estival, crema, azul noche, rojo, negro, blanco, verde, dorado y marfil.

Los vestidos de fiesta fueron su mejor presentación donde los escotes marcaban un estilo. Vestidos largos, muy largos, con escotes en espalda, con diseños cruzados y tirantes además de los vestidos túnicas o caftanes. Estampados, con flores y espigas, con lentejuelas o pequeños bordados.

Los pantalones anchos y la vuelta de los pitillos que marcan la figura de la mujer. Las faldas son de gran volumen debido a las distintas capas de tela que contienen y con toques de transparencias. El vestido más imponente de Jesús del Pozo fue un vestido negro semitransparente con escote asimétrico.


Moda Otoño Invierno 2012 de Calvin Klein en Nueva York

En el desfile último de Calvin Klein no presentó una colección tan novedosa, con telas como el jersey, cuero, seda, además de la clásica gavardina, algún que otro tejido con relieve o técnico, cashmere, tweed y paños jaspeados.

Los colores que se vienen en la moda 2012 según la colección Klein, son los marengo, dorado, plateado, perla, distintos tonos de grises, tonos rojizos, azul klein, burdeos, naranja, blanco y negro como no es de faltar.

Las prendas que defilaron con gran entusiasmo que se reflejo en el público fueron los pantalones con pinzas sin llegar a ser pitillos o anchos, como las faldas con mucho volúmen y largas. Las camisas de todo tipo de grises en conjunto con cazadoras de aviador. Los vestidos más que elegantes hechos en seda hasta los tobillos. Aunque es raro, el estilo deportivo y elegante se mezclan en la pasarella con figuras geométricas de dos colores.

El look de los hombres para 2012 es más cómodo, con trajes sin corbata, pero con cuello chimenea, las chaquetas son más entalladas con dos botones como mucho. Los trajes se combinan con dos colores, más que nada con blanco y negro. Los pantalones De lana interactúan con grandes cazadoras con cuellos de gran tamaño. Los abrigos de pluma y chaquetas de largo tres cuartos realizados en cuero como así también los guantes.


Moda 2012 Primavera Verano - Desfile de Chanel en París

El desfile de Chanel marcará una primavera verano como se merece, con criaturas del océano que muestran con delicadeza, ingeniudad y frescura la tendencia del 2012.

Las telas utilizadas para estas hermosas criaturas del mar son el característico tweed chanel, lentejuelas, bordados, charol, tejidos, tules, estampados, nylon, polyester y fibras de vidrio.

Los colores que se usarán en el 2012 son los colores claros, suaves, delicados como los colores pastel.
Nácar, rosas, crema, blanco, malvas, beiges,naranjas, azules y infaltable negro.

Los vestidos de noche, raramente son hasta los tobillos,ahora llegan hasta debajo de la rodilla. Vaporosos y voluminosos por la utilización de tules debajo de la falda. La falda para el día son rectas,corta, con pequeño vuelo. Los hombros son la grab vedette del desfile en que la cubren de diferentes maneras y texturas: Mangas cortas, con pliegues, farol, abanico, perlas, pétalos, plumas,escamas, volados, de tweed calado, deshilachados, entre otros.Los trajes se presentan con, como por ejemplo la chaqueta clásica Chanel de tweed no falta en el vestuario de la mujer fashionista para primavera verano 2012 con estilos totalmente distintos. El pantalón con bordados con lentejuelas y perlas o de charol de tamaño corto como el short hasta la rodilla y generalmente con tirantes en distintos estampados. Los colores claros o negros con bordados son los más utilizados.

Además la ropa de baño tuvo su lugar en la pasarela por la mano de Chanel con tres tipos de bañadores que dejaron encantadas a todas las mujeres de todas las edades presentes. El más común es el bikini, además de la enteriza es la trikini. Todas ellas en color blanco nuclear dejando ver su hermosa espalda.

Lo que llamaba la atención de cada modelo era su tirante rodete o recogido con un moño sobre la nuca u horquillas que terminaban en perlas. Además de tener en sus cabellos esas hermosas perlas las poseían en sus orejas con pendientes que ocultaban todo el lóbulo.

El calzado más que sofisticado era cómodo y veraniego con sandalias espartanas para el día y para la nochebotines planos o con tacón.