Estas en: Moda 2017

Moda 2017


Moda Primavera Verano 2011 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con vestidos blancos convinados con tan sólo una pisca de rojo, azul, amarillo o suela en carteras y el vestido como así también en chaquetas asimétricas.

Fuente: glamour.es


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que sigue el mismo estilo que los anteriores con tonos pasteles como el nude, pero avanza en tonos como el verde, azul, bordó, entre otros. Las transparencias van ganando partido en la pasarela con estampados, flecos en telas como la organza.


Moda Primavera Verano 2011 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros dejandose llevar por tonos oscuros en contrastes y bordes como el nude con el negro. Los lunares fueron su punto de inspiración en cada prenda para que la mujer se llene de elegancia pero sutilmente aniñada además de chatitas en color suela.

Fuente: glamour.es


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 sigue su colección con la vestimenta de la mujer sexy con transparencias mostrando sin dejar ver en colores oscuros como el negro, rojo, bordó, azul y el marrón.

Fuente: vogue.es


Moda Primavera Verano 2011 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con mucha tranparencia y dejando ver piel en todas sus prendas como vestidos de fiesta, pantalones y remeras en colores negro, gris, blanco y nude en prendas volátiles.

Fuente: glamour.es


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección oscura, llena de prendas en colores negros satinado y negro opaco, además del verde oliva con un solo toque de rojo. Una mujer con prendas cómodas, aun que muy masculinas a la vez le dan el toque sexy.

Fuente: vogue.es


Moda Primavera Verano 2011 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros como el blanco, natural, camel, suela, beige, gris plata y marrón. Con aires texanos y muy elegante es la mujer sensual que se viene. Pantalones, short, carteras y polleras con flecos.

Fuente: glamour.es


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estampados de cuadros, faldas por arriba de la rodilla, caderas caídas, accesorios con piel como bolsos y botas. Los colores que se convinan rosan el mal gusto de tan osadas.

Fuente: vogue.es