Estas en: Moda 2017

Moda 2017


Moda Primavera Verano 2011 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando una paleta de colores estridentes aciéndola una mujer independiente y práctica en colores naranja, azul, verde, marrón y rojo. Las plataformas a rayas con toda la gama de un color asombró y a más de una le gustó, tanto en zapato como en sandalia.

Fuente: glamour.es


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección muy chic, elegante y distinguida con pieles, tweeds, estampados, faldas por encima de la rodilla, vestidos de un solo hombro, escote corazón y strapless. Los colores utilizados fueron el negro, gris, verde, morado, blanco, marrón, azul y violeta.

Fuente:vogue.es


Moda Primavera Verano 2011 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con diseños de flores en sus chaquetas, vestidos y demás, dándole un colorido particular a colores un tanto opacos y pasteles.

Fuente: glamour.es


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y romántica, característica de la marca. Tweeds,sedas, terciopelos, encajes, flores como accesorios del vestir en colores pasteles como el celeste, rosa chicle, rosa viejo, morado, negro y nude.

Fuente:vogue.es


Moda Primavera Verano 2011 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con transparencias, encaje, volados, flecos, en colores blanco, nude, negro y gris.

Fuente: glamour.es


Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos, nude, gris, rojo, azul, negro, rosa viejo y blanco. La mujer femenina en todos sus encantos, entallando bien las curvas de cada una dejando ver una silueta perfecta tanto en vestidos, sacones, casacas y pantalones, tanto para el día como para la noche.

Fuente: vogue.es


Moda Primavera Verano 2011 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con los colores estadounidenses en azul, blanco, rojo. El rojo convinado con blanco a rayas, o estampados de flores, camisas con volados, polleras hasta la rodilla, corset estampados a lunares o cuadriculados, pantalones chupines, al mejor estilo cowboy.

Fuente: glamour.es


Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección vintage, con grandes hombreras, estampados gigantes de pájaros, margaritas y alguna que otra flor con colores como el amarillo, negro, blanco, azu, marrón y rojo. Faldas por debajo y por arriba de la rodilla, siempre en tubo, cuello redondo en chaquetas y vestidos, o escotes en V bien pronunciados.

Fuente: vogue.es