Estas en: Moda 2017

Moda Primavera Verano 2012 - Alexander McQueen Desfile en París

Alexander McQueen deja al descubierto todo su encanto con el desfile en parís de Primavera Verano 2012. Mujeres misteriosas y llamativas con sus rostros cubiertos de encajes, dejaban un aire de misticismo.

Las telas con que se vieron a estas preciosas modelos son los encajes, que abundaban en cualquier momento del día. Los bordados y plumas eran los principales tips de la moda que se viene, acompañado con organza, cuero, gazar y ruffles.

La tendencia en colores son los pastel, como el coral que le da un toque de vida, al igual que el azul eléctrico, además el dorado, el granate, rosa pastel, beige, blanco, negro, amatista, zafiro, entre otros colores más suaves y delicados.

Femenina, elegante, misteriosa, inteligente es la mujer que presentó Alexander McQueen para esta temporada de Primavera Verano 2012. Faldas entalladas, marcando la cintura, faldas midi, faldas largas. Vestidos largos tejidos con piedrería,vestidos con volúmen, transparencias y más transparencias por doquier. Abrigos con forma de trapecio, escotes trabajados y tops para acompañar con faldas entalladas.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Moda Primavera Verano 2012 - Alexander McQueen Desfile en París