Estas en: Balenciaga

Moda 2017 de Balenciaga

Balenciaga es uno de los diseñadores de moda más reconocidos en el mundo fashion. Si tu has llegado hasta aquí seguro que puede interesarte su catálogo de moda para las diferentes temporadas: verano, primavera verano, invierno, otoño invierno.

En esta sección puedes encontrar la información mas completa sobre la colección Balenciaga, mostrando su ropa de moda 2017 en las distintas pasarelas, zapatos y sandalias, bolsos y carteras, hasta todo el outlet Balenciaga.


Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 de París muestra el cuero conjugado con el algodón y los estampados. Lo futurista siempre se mezcla con Balenciaga, con sus faldas mini drapeadas, los trenzados en diferentes tipo de vestimenta. Los colores que llaman la atención son el negro, el azul, y llamativamente los colores flúor.

Fuente: vogue.es


Moda Primavera Verano 2011 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 de París utiliza los colores oscuros como el negro, rojo sangre, el blanco y el negro. Las sandalias con plumas y las botinetas.

Fuente: glamour.es