Bolsos y Carteras 2011

Moda Primavera Verano 2011 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros como el blanco, natural, camel, suela, beige, gris plata y marrón. Con aires texanos y muy elegante es la mujer sensual que se viene. Pantalones, short, carteras y polleras con flecos.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con un estilo rock en sus pasarellas muy chic. Los colores negro y azul noche fueron las estrellas, con carteras sobres y bolsones, además de pañuelos para la cabeza. Muchos pantalones con pinzas y pantalones sobre vestidos o polleras.

fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con aires futuristas, colores shocking como el azul metalizado, naranja, blancos, más casual, con una onda navy en sus gorras, bolsos hiper grandes y gafas de sol.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Burberry Prorsum en Londres

Burberry Prorsum presentó Pret A Porter de Otoño Invierno 2011 2012 en Londres con colores aún más estridentes como el turquesa, naranja, rojo, verde, violeta, blanco y negro solos o convinado con escoceces al igual que el negro con amarillo, fucsia y rojo. Los accesorios vienen con botinetas negras con plataforma y medias negras que simulen ser botas extra largas, bolsos enormes y pequeños estan a la hora del día, además de las boinas.

Moda Primavera Verano 2011 de Alma Aguilar en Madrid

Pret a Porter - Primavera Verano 2011

Alma Aguilar presentó su último desfile en Cibeles de Pret A Porter Primavera Verano 2011 mostrando el nuevo look que la representará como es el estilo romántico, con estampados florales, mangas trompetas, colores pasteles como el índigo, canela, camel, blanco y negro. Los pantalones de tiro alto, casacas, guantes de antaño, tocados, bolsos no tan rígidos y el famoso y antiguo borsalino.

Fuente: glamour.es