Bolsos y Carteras 2017

Moda Juvenil 2012 - Moda Otoño Invierno

La moda juvenil para la temporada de Otoño invierno 2012 se viene transformando poco a poco con colores alegres, ropa cómoda y elegante.

Los géneros más representativos de la temporada serán el denim en todas sus formas, pieles, animal print, estampados, encjaes, rayas, botones de colores, terciopelo, lentejuelas, entre otros.



Los colores más exitosos para la temporada serán casi todos los colores que utilizamos en el verano pero un poco más oscuros, como el rojo, verde oliva, azul en toda su gama, amarillo pastel, violetas, lilas, entre otros.

Por supuesto que el jean siempre esta presente en diversas formas, como en faldas, mini, pantalones, chaquetas, camisas y demás, que se pueden acompañar con vestidos acampanadas con leggins, blusas, pulóveres, tops, etc. Las faldas vienen con volados, con vuelos,acampanadas, con cintura elástica y a la rodilla.

Los accesorios de la temporada de moda otoño invierno 2012 son las botas bucaneras qu... + info

Colombiamoda 2012 Moda de Olga Piedrahita en Medellín

Olga Piedrahita presentó su colección en Colombiamoda 2012 con una mezcla de los años 30, 40, 50. 60 y 80. Lo retro esta de moda, por lo tanto olga Piedrahita esta de moda. Para una mujer casual y activa, que se inspira en el minimalismo.

Los géneros más utilizados fueron los paños livianos, plástico, encajes y transparencias.

Los colores que predominaron fueron el negro, blanco, colores claros, colores estridentes, diferentes tonos de grises y esmeralda.

Vestidos en tonos oscuros teñidos de una forma veteada, escotes de profundos en la espalda, otros con escotes en la parte delantera, otros descubiertos en los hombros. Además de distintos tipos de largo, hasta los tobillos algunos mientras que otros legaban sólo hasta la rodilla. Trajes con telas pesadas,chaquetas retales con encajes, trajes asimétricos y con distintos volúmenes.

Las tendencias eran combinadas con maxibolsos estampados, zapatos de plataforma, corbatas y pañuelos de colores con estampadas en forma de mapas y gafas de colores estridentes.

Moda Primavera Verano 2012 Ágatha Ruiz de la Prada en Cibeles

Ágatha Ruiz de la Prada muestra en Cibeles lo que nos tiene acostumbrada con una moda ponible que se vende en cualquier tienda y que cualquier podría usarla sin pensarla dos veces. Con estilo de los ochenta, mezcla lo circense con lo elegante sport. Lo que deja como resultado una moda muy femenina y liviana para la mujer que tiene muchas cosas que hacer.
Las telas más utilizadas en su moda para primavera verano 2012 fueron los algodones satinados, las organzas, los tejidos como el lurex, los linos, las muselinas de seda, los desflecados, los mikados, pequeños corazones por doquier y tejidos con volúmenes esféricos.
Los colores que vistieron eran los fucsia, verde estridentes, block, rojo, blanco, negro y azul.


Un sin fin de prendas por mostras y que contar de diversos tonos y formas de combinar. Trajes de baño de dos colores, tanto en trikinis como bikinis, mini monos, mini vestidos, pantalones piratas, tejanos y anchos. Camisetas y remeras con la firma impresa de la marca, además de estampados con flores, corazones que fue lo más visto en todas las prendas, y nubes. Las rayas, gallos, cuadros vichy, flores y tachas adornan las prendas que se venderán como agua en la primavera verano 2012. Blusas anchas con faldas justitas al cuerpo para mostrar la escultura de la mujer. Los vestidos de noche son rectos, de gran volúmen, con escotes asimétricos, vértigo sobre la espalda y con maxilazos que los utiliza en la cintura.
El accesorio es más que un accesorio en Ágatha Ruiz de la Prada, los sombreros o pamelas que se utilizan como sobrero y como cartera, maxi bolsos, cascos para llevar en la moto con estampados a cuadros y con flores, gafas de sol en colores estridentes, zapatos de diferentes tonos, botinetas con cuña dorada y peinados con trenza de forma tal que parezca un unicornio.

Moda Primavera Verano 2011 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con vestidos blancos convinados con tan sólo una pisca de rojo, azul, amarillo o suela en carteras y el vestido como así también en chaquetas asimétricas.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estampados de cuadros, faldas por arriba de la rodilla, caderas caídas, accesorios con piel como bolsos y botas. Los colores que se convinan rosan el mal gusto de tan osadas.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con telas vaporosas, drapeados, estampados, animal print, con satenes y sedas brillosas. Sacos con cortes en triángulo con un sólo botón, mini carteras, todo en colores negros, gama de marrones.

fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con aires futuristas, colores shocking como el azul metalizado, naranja, blancos, más casual, con una onda navy en sus gorras, bolsos hiper grandes y gafas de sol.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Burberry Prorsum en Londres

Burberry Prorsum presentó Pret A Porter de Primavera Verano 2011 con prendas entalladas a la cintura para marcar las figuras tipo guitarra, claro que ese entallado es debido a cinturones pequeños y medianos con colores que corten el color de la ropa. Además pequeñas carteras de no convinene con nada de lo puesto.

Fuente: glamour.es