Bolsos y Carteras 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Bottega Veneta en Milán

Bottega Veneta presentó su desfile en Milán de Ptret A Porter de Primavera Verano 2011 con la mayoría de sus prendas en color negro, blanco y beige. Los vestidos con partes translúcidas, sandalias bajas y cómodas, bolsos de cuero no tan rígidos, chalecos y pantalones estilos chupin.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda 2010, Complementos primavera verano

Se nos acerca el 2010 y muchas mujeres esperan muy anciosas las tendencias de moda que causaran furor en cada pais. Comenzamos a ver lo nuevo en los desfiles y las vidrieras de cada comercio de ropa.

Para que te vayas preparando y disfrutar el verano:
Los colores que mas se utilizarán son los pasteles, así como también los colores bien firmes y llamativos. Por otra parte, podremos ver con mucha frecuencia las camisas que dejan ver los hombros, dando mucha sensualidad.

Aquí te dejamos un adelanto de las próximas tendencias en moda 2010 complementos por Alma Club. En este caso el video se corresponde con el Fashion Week de la ciudad Estadounidense de Nueva York (la gran manzana), donde fue presentada con gran éxito la colección de primavera verano 2010: Bolsos, cinturones, joyas y mucho más.