Estas en: Chanel

Moda 2012 Primavera Verano - Desfile de Chanel en París

El desfile de Chanel marcará una primavera verano como se merece, con criaturas del océano que muestran con delicadeza, ingeniudad y frescura la tendencia del 2012.

Las telas utilizadas para estas hermosas criaturas del mar son el característico tweed chanel, lentejuelas, bordados, charol, tejidos, tules, estampados, nylon, polyester y fibras de vidrio.

Los colores que se usarán en el 2012 son los colores claros, suaves, delicados como los colores pastel.
Nácar, rosas, crema, blanco, malvas, beiges,naranjas, azules y infaltable negro.

Los vestidos de noche, raramente son hasta los tobillos,ahora llegan hasta debajo de la rodilla. Vaporosos y voluminosos por la utilización de tules debajo de la falda. La falda para el día son rectas,corta, con pequeño vuelo. Los hombros son la grab vedette del desfile en que la cubren de diferentes maneras y texturas: Mangas cortas, con pliegues, farol, abanico, perlas, pétalos, plumas,escamas, volados, de tweed calado, deshilachados, entre otros.Los trajes se presentan con, como por ejemplo la chaqueta clásica Chanel de tweed no falta en el vestuario de la mujer fashionista para primavera verano 2012 con estilos totalmente distintos. El pantalón con bordados con lentejuelas y perlas o de charol de tamaño corto como el short hasta la rodilla y generalmente con tirantes en distintos estampados. Los colores claros o negros con bordados son los más utilizados.

Además la ropa de baño tuvo su lugar en la pasarela por la mano de Chanel con tres tipos de bañadores que dejaron encantadas a todas las mujeres de todas las edades presentes. El más común es el bikini, además de la enteriza es la trikini. Todas ellas en color blanco nuclear dejando ver su hermosa espalda.

Lo que llamaba la atención de cada modelo era su tirante rodete o recogido con un moño sobre la nuca u horquillas que terminaban en perlas. Además de tener en sus cabellos esas hermosas perlas las poseían en sus orejas con pendientes que ocultaban todo el lóbulo.

El calzado más que sofisticado era cómodo y veraniego con sandalias espartanas para el día y para la nochebotines planos o con tacón.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Moda 2012 Primavera Verano - Desfile de Chanel en París