Estas en: Colombiamoda

Colombiamoda - Medellín, Colombia 2017

Colombiamoda 2012 Moda Primavera Verano Amelia Toro en Medellín

Amelia Toro presentó su colección primavera verano en colombiamoda 2012 con un estilo marcado de los años 70, donde se instala lo geométrico y lo masculino, aunque rara vez lo infantil.
Los géneros más utilizados fueron la seda, viscosa, lycra, algodón, con estampados en colores verde y transparencias.

Los colores que brillaron en la pasarella fueron el blanco, negro, rojo, café y verde manzana.

Cortes rectos pero que no guardan la silueta femenina. Pantalones rectos con camisas, blusas largas tipo túnicas, vestidos frescos con estampados, vestidos cortos con faldones plisados y vestidos camiseros.



Las niñas que estuvieron en el desfile de moda mostraron exactamente el mismo vestuario que las más grandes.

El accesorio, aunque un tanto raro fue una corona de princesa.

... + info

Colombiamoda 2012 Moda de Olga Piedrahita en Medellín

Olga Piedrahita presentó su colección en Colombiamoda 2012 con una mezcla de los años 30, 40, 50. 60 y 80. Lo retro esta de moda, por lo tanto olga Piedrahita esta de moda. Para una mujer casual y activa, que se inspira en el minimalismo.

Los géneros más utilizados fueron los paños livianos, plástico, encajes y transparencias.

Los colores que predominaron fueron el negro, blanco, colores claros, colores estridentes, diferentes tonos de grises y esmeralda.

Vestidos en tonos oscuros teñidos de una forma veteada, escotes de profundos en la espalda, otros con escotes en la parte delantera, otros descubiertos en los hombros. Además de distintos tipos de largo, hasta los tobillos algunos mientras que otros legaban sólo hasta la rodilla. Trajes con telas pesadas,chaquetas retales con encajes, trajes asimétricos y con distintos volúmenes.

Las tendencias eran combinadas con maxibolsos estampados, zapatos de plataforma, corbatas y pañuelos de colores con estampadas en forma de mapas y gafas de colores estridentes.

Colombiamoda 2009 - 28 al 30 de Julio

Desde el 28 al 30 de Julio de 2009 en Plaza Mayor, Medellín - Colombia, tendrá lugar el Colombiamoda 2009. Feria en la que se encuentra lo mejor de la moda en un escenario que se ha ganado el reconocimiento de todo el mundo.

En el 2009 Colombia está a la moda

La moda colombiana 2009 será un tanto vanguardista, se verán detalles que en otras pasarelas del mundo no se han visto aún, enteritos estampados de remeras largas con calzas y sobre ese enterito, polleras lisas hasta la rodilla. Bestidos con terminación en globo en todo tipo de vestidos, desde los casuales hasta de alta gala con todo tipo de corte, van desde la rodilla hasta los tobillos, mucho drapeado para primavera verano colombia 2009- 2010, floreado, y jeans con corte a la cintura.