Colores de Moda 2010

La moda para primavera 2010

Será muy variada en sus accesorios, collares de colores, zapatos de colores, cinturones de colores, y para el cabello de las mujeres también vienen, ya se olvidaron de las flores, ahora llegan los moños de todo tamaño y color.
Los vestidos más frescos y coloridos llegan a las calles para quedarse, cómodos y elegantes para el día y la noche.
Estampados de todo tipo para vestidos, camisas y polleras, con flores, mariposas, figuras geométricas y tipo batik.

... + info

Los colores de moda para el 2010

Serán los colores oscuros para el invierno, como los marrones, los ciruela, los dorados, verdes, negro, gris y azul.
Para el verano los colores de moda 2010 serán los rosa, verde claros, naranja, coral, colores pasteles en general y el blanco.

Moda en trajes de baño para el año 2010

La moda de trajes de baño para el 2010 son demasiado diminutos los que se ven en las colecciones de pasarela, pero en la vida real las mujeres no pueden utilizar ese tipo de trajes tan sólo si son esqueléticas, por lo tanto otros diseñadores han creado modelos ponibles para la gente real como son los trajes enteros, trikinis y la bikini de siempre.
Los bikinis con animal print y estampados en general serán los más elegidos, estilo safari, mallas enterizas con un solo hombro que será lo más fashion de la temporada de verano 2010 .
Los colores de moda para trajes de baño son el coral, negro, blanco, animal print, rojos, azules, colores metálicos, celeste, violeta, colores pastel, amarillo, colores brillantes, verde, rosa y la gama de los naranjas, además los apliques como bordados, estampas, volados, canutillos, y frunces quedarán hermosos en tu traje de baño 2010 .
Aunque hace bastante los trikinis estan a la venta todavía no son el furor entre las mujeres, pero cada vez pesa más fuerte y con gran variedad de estilos.

La moda masculina para el 2010

Los tonos para la moda masculina 2010 serán la gama de los rojos, naranjas, negro, blanco y azules.
Sacos descontracturados con escote asimétrico, pantalones anchos en tonos oscuros. La gama de los verdes para la temporada de verano es lo que se viene para el hombre con todo, remeras, camisas de seda, bien holgadas y largas. Los shortcitos de baños no van más, ahora es hasta la rodilla, ni más ni menos.
El accesorio de moda para los hombres en la moda 2010 serán las gafas extra grandes y de color negro, además que siempre habrá uno que otro que este dispuesto a usar los collares de verano de madera o semillas que le da el toque chic a la temporada.