Colores de Moda 2011

Moda Primavera Verano 2011 de Yves Saint Laurent en París

Yves Saint Laurent presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos negro, blanco, naranja y azul, con una versión minimalista y masculina de la marca con hombreras y pantalos sueltos.

Fuente: glamour.es


... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando una paleta de colores estridentes aciéndola una mujer independiente y práctica en colores naranja, azul, verde, marrón y rojo. Las plataformas a rayas con toda la gama de un color asombró y a más de una le gustó, tanto en zapato como en sandalia.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección vintage, con grandes hombreras, estampados gigantes de pájaros, margaritas y alguna que otra flor con colores como el amarillo, negro, blanco, azu, marrón y rojo. Faldas por debajo y por arriba de la rodilla, siempre en tubo, cuello redondo en chaquetas y vestidos, o escotes en V bien pronunciados.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Jesus del Pozo en Madrid

Jesús del Pozo presentó su desfile en Madrid de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises, negros, verdes, azules y marrones. Faldas rectas con doble apertura, transparencias, lúrex, terciopelo, astracán, volúmen en cuellos y mangas.

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Gucci en Milán

Gucci presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y chic, en colores verde esmeralda, azul marino, pistacho, amarillo, violeta, blanco, negro, rojo, gris y fucsia. Pieles, tapados largos, vestidos vaporosos con tajos imponentes y estridentes, pantalones anchos y de tiro alto y por último faldas hasta la rodila.

fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Givenchy en París

Givenchy presentó su desfile en París de Pret A Porter Primavera Verano 2011 mostrando prendas negras, con transparencias, animal print, cuero, estilo rock, con maquillajes fuertes en boca y natural en ojos y prendas en colores negro y blanco.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de París con detalles de lencería como ser los encajes, vestidos de muselina, sacos de piel, polleras y vestidos de terciopelo, todo en colores azul, verde seco, negro, azul noche, frambuesa, azul pavo real, entre otros.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Calvin Klein en Nueva York

Calvin Klein presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en New York Fashion Week con colores suaves, acordes a una mujer independiente, libre que busca la comodidad más allá de estar a la moda con colores blanco, negro como garantía. Faldas por encima de la rodilla en forma de tubo, o bien olgadas y en una sóla prenda de remera y pantalón palazzo.

Fuente:glamour.es