Estas en: Colores de Moda

Colores de Moda 2017

Colombiamoda 2012 Moda de Olga Piedrahita en Medellín

Olga Piedrahita presentó su colección en Colombiamoda 2012 con una mezcla de los años 30, 40, 50. 60 y 80. Lo retro esta de moda, por lo tanto olga Piedrahita esta de moda. Para una mujer casual y activa, que se inspira en el minimalismo.

Los géneros más utilizados fueron los paños livianos, plástico, encajes y transparencias.

Los colores que predominaron fueron el negro, blanco, colores claros, colores estridentes, diferentes tonos de grises y esmeralda.

Vestidos en tonos oscuros teñidos de una forma veteada, escotes de profundos en la espalda, otros con escotes en la parte delantera, otros descubiertos en los hombros. Además de distintos tipos de largo, hasta los tobillos algunos mientras que otros legaban sólo hasta la rodilla. Trajes con telas pesadas,chaquetas retales con encajes, trajes asimétricos y con distintos volúmenes.

Las tendencias eran combinadas con maxibolsos estampados, zapatos de plataforma, corbatas y pañuelos de colores c... + info

Moda Primavera Verano 2012 de Trista Fashion Week México Mercedes Benz

Trista, con la mano de José Alfredo Silva y Giovanni Estrada en el desfile moda de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 presentó una colección muy femenina llena de teñidos naturales.

Las telas más utilizadas fueron la seda, el algodón y el lino en su mayoría. Pero así también las gasas como bordados, encajes y plisados estuvieron a la orden del día.


Los colores de moda que predominaron en la pasarella fueron los colores más terrenales como el color café, el negro, blanco y el verde.
Todo se usa largo, tanto los vestidos como las polleras. Hasta el tobillo es la consigna, vestidos marcados a la cintura y vaporosos. Jumpsuits que dejan ver unos hombros anchos y polleras de varias capas de tela.

Las tendencias eran combinadas con collares, pulseras y anillos de madera, además los zapatos de plataforma de madera que tenián un modelo geométrico en su taco que parecía bastante importante.

Moda Primavera Verano 2012 de Pineda Covalín Fashion Week México Mercedes Benz

Cristina Pineda y Ricardo Covalín, ambos tienen la marca llamada Pineda Covalín que se presentó en el Mercedes Benz Fashion Week de México con un desfile lleno de tradición donde la inspiración fueron las rosas, las mariposas Monarcas y las vasijas mayas.

La seda estampadas son el prinipal componente de su pasarella en un color disntintivo, el naranja.


La tendencia de la colección de Moda Primavera Verano 2012 son las guayaberas, camisas masculinas con estampados, vestido largos de gran caída, vestidos más que cortos, trajes con corte sastre y blusas.

Moda Primavera Verano 2011 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con mucha tranparencia y dejando ver piel en todas sus prendas como vestidos de fiesta, pantalones y remeras en colores negro, gris, blanco y nude en prendas volátiles.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros como el blanco, natural, camel, suela, beige, gris plata y marrón. Con aires texanos y muy elegante es la mujer sensual que se viene. Pantalones, short, carteras y polleras con flecos.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con diseños de flores en sus chaquetas, vestidos y demás, dándole un colorido particular a colores un tanto opacos y pasteles.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y romántica, característica de la marca. Tweeds,sedas, terciopelos, encajes, flores como accesorios del vestir en colores pasteles como el celeste, rosa chicle, rosa viejo, morado, negro y nude.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Marc Jacobs en Nueva York

Marc Jacobs presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011, fresca, cómoda, sencilla y elegante a la vez en colores amarillo, fucsia, naranja, rojo, y marrones; donde las flores marcan los contornos y realza la figura.

Fuente: glamour.es