Estas en: Colores de Moda

Colores de Moda 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Primavera Verano 2011 en colores camel, violeta, morado, verde esmeralda, rojo y negro para el día y la noche con estilo sofisticado. Flecos y pompones por doquier.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Jesus del Pozo en Madrid

Jesús del Pozo presentó su desfile en Madrid de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises, negros, verdes, azules y marrones. Faldas rectas con doble apertura, transparencias, lúrex, terciopelo, astracán, volúmen en cuellos y mangas.

Moda Primavera Verano 2011 de Givenchy en París

Givenchy presentó su desfile en París de Pret A Porter Primavera Verano 2011 mostrando prendas negras, con transparencias, animal print, cuero, estilo rock, con maquillajes fuertes en boca y natural en ojos y prendas en colores negro y blanco.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con un estilo rock en sus pasarellas muy chic. Los colores negro y azul noche fueron las estrellas, con carteras sobres y bolsones, además de pañuelos para la cabeza. Muchos pantalones con pinzas y pantalones sobre vestidos o polleras.

fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de París con detalles de lencería como ser los encajes, vestidos de muselina, sacos de piel, polleras y vestidos de terciopelo, todo en colores azul, verde seco, negro, azul noche, frambuesa, azul pavo real, entre otros.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Chanel en París

Chanel presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la semana de la moda de París con aires rusos, ya que tiene tapados que llegan a arrastrar el suelo, tapados de piel, aun que muy cómodo y casual. Los colores son los grises, negros, y convinados con toques de rojo, verde y un pequeño detalle en blanco.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Cacharel en París

Cacharel presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con prendas cómodas para la mujer, que se sienta cómoda y libre al andar. Los colores predominantes son los beige como el naranja pastel y el rosa, además de algún que otro batik de varios colores.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 de París utiliza los colores oscuros como el negro, rojo sangre, el blanco y el negro. Las sandalias con plumas y las botinetas.

Fuente: glamour.es