Estas en: Jeans

Jeans 2017

Todo lo nuevo sobre jeans 2012

Los jeans son un básico en el vestuario tanto del hombre como en la moda de la mujer. Es la prenda que combina con todo y que te hace quedar bien estes donde estes y pongas lo que te pongas. El gran invento a nivel prenda que todos los años se reinventa para crear nuevos estilos.

El jean en el 2012 se presenta con un estilo más juvenil, más rockero por así decirlo. Como hace ya varios años el jean lavado o nevado es loq ue se viene, por lo tanto el look del jean tiene que eser elastizado, desalineado (con roturas o desilachados), gastados y que por sobre todas las cosas sea casual.

Para comenzar, los shorts es la prenda de verano más utilizada en todas las mujeres y varones de todas las edades, pero este año viene para la mujer con detalles románticos como con puntilla o con rosas rococó. Además shorts desflecados para hombres, de forma ancha o ajustada a la pierna. Los mini shorts son la opción para las más osadas.

Lo menos común, por así decirlo son los mini v... + info

Los tipos de jeans que estarán de moda en el año 2009

En el 2009 se usarán los jean con forma de pata de elefante, los chupines bien ajustaditos a la pierna, tiro bien alto en todo tipo de pantalones para que realce y muestre los atributos de una mujer con figura curvilínea. Pantalones de elefante y chupines será lo que muestra la temporada y hasta el pantalón estilo gaucho y por supuesto el jean clásico.

Los diferentes colores de esta temporada moda 2009 serán el azul bien oscuro, o un celeste gastado. Los chupines se verán de todos los colores en este verano, pero más que nada en color verde agua bien ajustado representando la vida y la diversión. También se usarán como rezago de otros años los leggins, pero a diferencia de otros años, se los verá de látex y cuero negros, marrones y hasta de colores. Los shorts tanto para el verano como el invierno, de seda, satén, de lino, anchos o de talle alto, para la noche y para el día.