Estas en: La Moda 2012

La Moda 2012

María Vázquez 2012 Primavera Verano Buenos Aires

María Vázquez presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 dedicado a una mujer que busca estar con el máximo confort, siempre a la vanguardia de los diferentes estilos, sexy y fresca.

Los géneros más recomendados de la marca son el jean principalmente, el lino, algodón, seda, además de bordados y estampados por doquier.



Los colores cautivantes fueron los tonos neutros como el blanco, negro, natural en combinación con colores fuertes como amarillos, naranja, flúo, azul, coral, verdes, entre otros.

La tendencia para el 2012 según María Vázquez son los monos, las mini y maxi faldas a rayas, shorts, remeras, camisas, chaquetas en color blanco, pantalones chupines y oxford de tiro alto, los vestidos vienen en diferentes largos, pero en sus extremos en vestidos largos y mini vestidos con rayas, algunos holgados, otros con vuelos y el gran vesido de la noche un ves... + info

Ropa íntima para mujer otoño invierno 2012

La ropa íntima ha sido la prenda más importante para la mujer desde épocas inmemorables, como por ejemplo las remeronas que cubrían las partes pudorosas, los pequeños y entallados corset, bombachas enormes que llegaban a la cintura,las ligas o ligueros, los corpiños, hasta llegar a las recientes tangas, culotes, vedetinas y cola less.

Nosotras optamos diferentes modelos de ropa interior según la edad o bien por la ocasión que tengamos,como una fiesta, un paseo por la ciudad, nuestra boda o bien esa noche especial con tu chico, por lo tanto hay infinidad de estilos que podemos utilizar para cada momento que sea propicio, además nos ayuda a que sea nos vea con apariencia de tener senos más grandes o de reducirlos si es que tenenos mucho busto.

Hay modelos para las niñas que recién comienzan a crecerle los pechos que deben utilizar una especie de corpiños deportivos que ayudan a formar el pecho y darle un buen sostén.

Los corpiños strapless se utilizan sólo para aquellas prendas que no tengan breteles como vestidos con corset, remeras strapless o tops, ya que no son para usar todos los días.

Los deportivos se utilizan sólo para realizar actividad física, porque nos ayuda a que no reboten, por lo tanto tienden a aplastar el busto.

Los más famosos y más usados son los push up que nos ayudan a obtener un número más, levantan y dan forma al busto. Los que poseen una sisa baja agrandan y los de taza entera reducen.

Los corpiños reductores tienden a tener telas más gruesas o fuertes, breteles un tanto más anchos del resto de los brasier para que puedan sujetar el seno, ya que éstos son utilizados para reducir, para las que tienen una talla mayor.

Los maternales se utilizan para el periodo de amamantamiento, éstos nos ayudan a tener el pecho libre rápidamente sin tener que sacarnos la prenda íntima.

Es difícil encontrar el brasier perfecto, por varias causas, como el de tener un seno más grande que el otro, por no tener nada, por tener demasiado, porque te queda suelto, porque te ajusta, porque los breteles nos dañan la piel, porque se nos cae, etc. nosotras te ayudaremos a elegir el corpiño según tu necesidad.

El corpiño no debe apretarte a la altura del hombro ni tampoco bailando sobre tu hombre ya que se caería.

Lencería colección otoño invierno 2012.

La lencería va cambiando mediante el transcurso de los años, muy de a poco pero sí significativamente para las mujeres, desde que la mujer se impuso ante el hombro, las prendas íntimas fueron siendo más chicas, más sexy y pensadas para y por la mujer ante las comodidades de la elección de la tela, los colores y las texturas.

Hay tanta variedad de sutiens y vedetinas como la cantidad de experiencias que te da la vida. Por ejemplo para una noche importante con tu pareja, para la noche de bodas, para realizar deportes, para estar en tu casa o bien para ponerte debajo de una camisa para ir al trabajo.

Los colores son amplios, pero para esta temporada otoño invierno 2012 se vienen los tonos granates, naturales o tierra, el rosa pálido, el blanco y el negro, el rojo, celeste, el morado, azul, violeta y floreados.



Las transparencias en babydolls y corpiños en forma de triángulo, las braguitas se convierten en un poco más grande al estilo de los años 50 que llegaba hasta la cintura para ayudar a achatar la panza y tapando el total de la cola. Los bodies vuelven con todo el furor al venir en distintos colores, estampados y formatos para estar cómodas en cada momento. Los strapless será un formato que nunca desaparecerá aunque no sea uno de los corpiños más ventajosos, estos sólo los podrás encontrar en colores típicos.

Los géneros más utilizados para esta temporada otoño invierno 2012 son el satén, gasas, microfibra, brillos, estampados y el eterno encaje.

Sandalias 2012

Las sandalias 2012 vienen tanto para primavera verano como así también para usarlas en otoño invierno, ya sea para eventos como así también en la calle, con un estilo más casual.

Los modelos que se utilizarán son las plataformas de madera, de punta aguja, con plataforma escondida y la de base entera y hasta estampados.

Los tacos más utilizados y de moda para 2012 son la plataforma escondida, de taco abierto, taco separado, tacos cilíndricos, cuadrados, tacos pintados, tacos forrados, cuñas, de maderas naturales, yute y tacos gruesos o extra finos.

Los colores de las sandalias 2012 van de los colores más brillantes a los colores más oscuros y sin brillos, combinados y de un sólo color, como azules, amarillos, naranjas, negros, blancos, marrón, suela, coral y rojo.



Para decorar la sandalia tendremos plumas, flecos, figuras, piedras, tachas además de lentejuelas y hebillas doradas oplateadas.

Moda Primavera Verano 2012 Jonathan Saunders

Jonathan Saunders presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 con reminicencias de los años 60 donde la mujer representaba a una super héroe de curvas que se mostraba dulce ante los demás y que sabía hacer de todo, pero sientiéndose cómoda.


Los géneros más vistos son la organza, chiffon, algodón, seda, transparencias de devorés, jacquards de flores y estampas rectangulares.

Los tonos más cautivantes en la pasarella fueron los verde limón, azul cristalino, rosas, nude, melocotón, amarillo, malva, azul pastel, naranja y otros tonos cítricos.


Lo que uno no puede dejar de comprar son los vestidos de verano románticos con estampados de flores al igual que las faldas con vuelo. Las camisolas acompañadas de los cardigans preciosos y los pijamas de ensueño.

El accesorio del desfile fue los zapatos de plataforma extra altos.

Peinados 2012 para la mujer

Los peinados para mujeres en el 2012 son un conjunto de peinados que hacen a una mujer dulce, si se quiere aniñada, pero con mucha personalidad. Donde lo misterioso forma un papel muy importante.

Los peinados para fiestas pueden ser trenzas cocidas que tomen todo el pelo utilizando los cabellos largos que quedaron de la temporada pasada, con algunas mechas salidas para darle un estilo más descontracturado, pero de una forma tal que te veas sexy, este peinado de aires románticos y aniñados son el preferido de los hombres. Otro de los peinados aunque clásico, es la cola de caballo, que con un pelo bien planchado o con el cabello liso de cualquier persona y realizarlo bien tirante le queda bien a cualquiera, ya que deja ver el rostro y formato de cabeza; eso sí un buen maquillaje es necesario. Un peinado que esta empezando a tomar fuerza son los que se peinan mitad del pelo para un costado dejando ver como una especie de flequillo pero sólo sobre un costado de la cara.

Los peinados para todo tipo de momento, casual, son por ejemplo las trenzas que da para cualquier momento del día o la noche, el pelo lasio sin nada de forma, el flequillo bien peinado con un look revuelto, la raya al medio bien marcada o bien la raya de costado. Los rulos o el ondulado se va a llevar todo el año, lo único que cambia es el corte, a princios de año más largos y después mucho más corto.

Los peinados para la playa por lo general son más rebeldes, pero no por eso deberías dejarte los pelos como te levantas, sino que tienes que encontrarle la vuelta a tu pelo para peinarlo mejor. Una de las formas más sencillas para que no te despeines y tener que peinarlo cada vez que sales o entras al mar son las trenzas, cualquier tipo de trenza, de cualquier forma que la quieras hacer por ejemplo dos trenzas una sola en toda la cabeza. O bien puedes realizar un rodete que ahora se utiliza tanto acompañado con un pañuelo o bien marcartelo con algún tipo de moño o flor. Además el recogido más común de todos es la cola de caballo que en un siantamén ya estas lista.

Los cortes de pelo para el 2012 son bien cortos o como mucho sobre los hombros, la melena larga ya pasó de moda. El corte en capas es uno de los que más se realiza entre las chicas jóvenes y adultas que con poco una ya esta lista para salir y con volumen. Para las adolescentes y jóvenes adultas el flequillo es una forma de darle vida al rostro y es un corte que se viene con todo. Otro de los cortes que veremos este 2012 es el asimétrico que será más largo en su parte delantera y más corto por detrás.

Los accesorios que puedes utilizar para tu cabello son las coletas de colores,coletas con moños, coletas con flores, coletas con pompones, coletas con flecos, vinchas de todo tipo, pañuelos estampados de todos los colores. Eso si, siempre trata de cuidar tu pelo con baños de cremas, crema para peinar y cuídatelo antes o después de planchártelo, hacerte los rulos o bien el brashing.