Estas en: La Moda

La Moda 2017

Moda infantil primavera verano 2012

La ropa para niños y bebitos para la temporada de primavera verano 2012 estan relacionados con los colores brillantes, lleno de vida que resulta del verano y la felicidad de los chicos con la playa y la pileta.

Los géneros más utilizados para las creaciones de los chicos en esta temporada son los algodones, jean, piquet, gabardina, crochet,bordados, popelín, lino, cuero, seersucker, sarga, con estampados o bordados con leones, soles, autos, gladiadores, flores, rayas, cuadrados,entre otros.

Los colores que vienen para los chicos son el naranja, azul marino, colores neutros, caramelo, tonos tierra, gris, verde y algún color brillante para la noche.


La tendencia de ropa para los chicos es muy parecida a la de los grandes, con camisas, pantalones, chaquetas, faldas, mini, shorts, todo un mundo de jean que se puede acompañar con cualquier prenda de cualquier tela.

Los vestidos para las niñas lleno de lunares, rayas y flores, volados, lazos que m... + info

Moda Primavera Verano 2012 sólo para hombres

La moda para hombres de la temporada Primavera Verano 2012 se viene con look safari pero elegante, donde la masculinidad siempre estará presente.

Los géneros más utilizados son el agodón, lino, además de los estampados florales, macro estampados tropicales, estampados geométricos, a rayas, simil piel de pitón y estampados con degradé.

Los colores que estarán presentes esta temporada 2012 son el azul francia, verde, tonos tierra, negro, blanco, gris, morado, naranja y amarillo.



Las tendencias para la primavera verano 2012 son las chaquetas sin corbatas, con un look más desenfadado. Camisas con cuello chino, camisetas con diversos estilos y de colores llamativos para acompañar pantalones en tonos claros y semi casuales. Chaquetas con corte college, chaquetas con botones y chaquetas con estampados hawaiano. Chalecos, pantalones de corte holgado, blazer, bermudas, faldas masculinas para los más osados, cazadoras y ropa deportiva ancha.

Los accesorios que más se viene para los jóvenes son las gorras en tonos claros, el cinturón en animal print para los jóvenes adultos y los zapatos o mocasines sin medias para todos.

Moda juvenil Primavera Verano 2012

La ropa juvenil para la temporada de Primavera Verano 2012 tendrá aires retro, militar, elegancia por las noches y étnico durante la tarde. Una mezcla de estilos estructurados para poder entrelazar uno con otro en cualquier momento del día. Los jóvenes son cancheros, por lo tanto, lo que se pongan quedará bien.
Los géneros más utilizados como ya es común el denim estará en todos lados, como así también el algodón, seda, animal print, estampados florales y a cuadros, entre otros.

Los colores que acompañarán a las tendencias son el amarillo, coral, verde, azul, blanco, negro, rojo, entre otros.

La tendencia que se viene son los pantalones extra ajustados y mini shorts para ellas, mientras que para ellos las bermudas y pantalones más holgados. Camisas en denim, a cuadros y con estampas florales tanto para ellos como ellas, además de las chaquetas de jean. Las mini faldas harán furor, y bordados con guipiur o tan sólo bordadas con flores. Blusas con estampas de flores al igual que los mono, el top liso, estampado o de flecos será la prenda que no falte en el vestuario femenino y por último el piloto, tanto para él como para ella que será la prenda canchera de la temporada 2012. Los vestidos podrán ser tan cortos como largos, estampados de todo tipo o lisos, además de los vestidos camiseros.

Los accesorios para ellos son las zapatillas deportivas de todos los colores, collares de madera o de hilo encerado, para ellas zapatos de taco alto de todos los colores. Las esclavas de colores serán la última moda para ellas, pero con un montón de pulceras juntas. Los bolsos extra grandes para ir a la playa o a la pileta con todo.

Moda Primavera Verano 2012 de Pineda Covalín Fashion Week México Mercedes Benz

Cristina Pineda y Ricardo Covalín, ambos tienen la marca llamada Pineda Covalín que se presentó en el Mercedes Benz Fashion Week de México con un desfile lleno de tradición donde la inspiración fueron las rosas, las mariposas Monarcas y las vasijas mayas.

La seda estampadas son el prinipal componente de su pasarella en un color disntintivo, el naranja.


La tendencia de la colección de Moda Primavera Verano 2012 son las guayaberas, camisas masculinas con estampados, vestido largos de gran caída, vestidos más que cortos, trajes con corte sastre y blusas.

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Yves Saint Laurent en París

Yves Saint Laurent presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección minimalista en tonos púrpura, negro, blanco y azul. Faldas por encima de la rodilla, escotes en v marcados, chaquetas sueltas y pantalones chupin con telas algunas en tweeds, cuadros, principe de gales, entre otras.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que sigue el mismo estilo que los anteriores con tonos pasteles como el nude, pero avanza en tonos como el verde, azul, bordó, entre otros. Las transparencias van ganando partido en la pasarela con estampados, flecos en telas como la organza.

Moda Primavera Verano 2011 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con los colores estadounidenses en azul, blanco, rojo. El rojo convinado con blanco a rayas, o estampados de flores, camisas con volados, polleras hasta la rodilla, corset estampados a lunares o cuadriculados, pantalones chupines, al mejor estilo cowboy.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estilo militar y transparencias. El verde inglés, rojo, azul militar, gris, blanco y negro.

Fuente:vogue.es

1  [2]  [3]  [4]  [Siguiente]  [Ultima]