Estas en: La Moda

La Moda 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Jean Paul Gaultier en París

Jean Paul Gaultier presentó su disfile en París Pret A Porter Primavera Verano 2011 en tonos blanco, rojo, negro, violeta, transparencias, corsets, botas con cordones altas, con un estilo rock, jean, pantalones chupin tiro alto o babuchas.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Gucci en Milán

Gucci presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y chic, en colores verde esmeralda, azul marino, pistacho, amarillo, violeta, blanco, negro, rojo, gris y fucsia. Pieles, tapados largos, vestidos vaporosos con tajos imponentes y estridentes, pantalones anchos y de tiro alto y por último faldas hasta la rodila.

fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Givenchy en París

Givenchy presentó su desfile en París de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección doble con falda y chaqueta, hasta sobre falda en algunas de ellas, rectas o con volúmen formando un triángulo. Transparencias a la hora del día, chaquetas estilo pin up con coronas de flores en tonos verdes y violetas.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Donna Karan en Nueva York

Donna Karan presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises pasando por el gris plata al gris plomo con mezclas de pigmentos azules. Además la gama de los marrones es inevitable para esta época del año, por lo que es un tono super sentador. Marcando la cintura en cualquier prenda, muestra una silueta preferencial al que no la tiene con polleras tubo por debajo de la rodilla, pantalones con tiro alto y mucho volúmen en los hombros.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con aires futuristas, colores shocking como el azul metalizado, naranja, blancos, más casual, con una onda navy en sus gorras, bolsos hiper grandes y gafas de sol.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Carolina Herrera en Nueva York

Carolina Herrera presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con aires de japón con vestimentas parecidas a un kimono en colores neutros y naturales como es el blanco, verde, rojo, negro y blanco con entallados a la cintura y su hermoso sombrero estilo japonés en varios colores a corde.

Fuente:glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Cacharel en París

Cacharel presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en París con vestidos vaporosos, estampados no llamativos y prendas que se unan en una sola. Los colores más representativos son el nude, blanco y el azul.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Alma Aguilar en Madrid

Pret a Porter - Primavera Verano 2011

Alma Aguilar presentó su último desfile en Cibeles de Pret A Porter Primavera Verano 2011 mostrando el nuevo look que la representará como es el estilo romántico, con estampados florales, mangas trompetas, colores pasteles como el índigo, canela, camel, blanco y negro. Los pantalones de tiro alto, casacas, guantes de antaño, tocados, bolsos no tan rígidos y el famoso y antiguo borsalino.

Fuente: glamour.es