Estas en: La Moda

La Moda 2017

Complementos y accesorios de Moda 2009 - 2010

Accesorios: Las pulseras serán el toque ideal para cerrar un estilo, se verán de todos tamaños y formas, con cadenas, aunque abundarán de colores fuertes, brillantes y de grandes tamaños. Se las verá tanto en la moda de verano como en invierno.
Los collares al igual que las pulseras serán de todos tamaños, pero con predominio de grandes tamaños, con piedras de colores formas de corazones, animales y geométricas.
En todo lo que respecta en accesorios de oro, como aritos, pulseras, cadenitas, el que se va a usar este año será el oro rosado, que es una combinación entre el oro rojo pero tiene más contenido de plata y un poco menos de cobre; pero también al igual que el oro rosado será el oro blanco y el platino. Las piedras semipreciosas que resaltarán en la moda 2008-2009 serás los topacios, cuarzos y amatistas.
Los relojes también estarán a tono con las pulseras y collares, serán grandes, ostentosos, con piedras, con cuadrantes redondos y cuadrados... + info

Lo que necesitas saber de la moda para el año 2009

Maquillaje: Los ojos ahumados serán la estrella del año 2009 - 2010, pero con tonos índigos o dorados. Este estilo de maquillaje demuestra una personalidad sexy. También en la moda verano se verán colores fuertes y brillantes como el naranja, amarillo, azul y fucsia.
Las sombras de colores fuertes no serán los únicos protagonistas de la moda 2009, también veremos delineados con colores llamativos, con la punta hacia arriba para darle un toque felino y pestañas de colores, dejando de lado el clásico negro o marrón.
Los tonos para labios serán los colores oscuros, bien brillantes y sexy como los color rubí o rojo, rosas y ciruelas para las blancuzcas, morenas en colores cereza y las morochas con brillo o colores cálidos también para las que se animan a todo será el boom de la temporada usar los tonos de la gama del naranja al coral y del rosa bebé al salmón. Para pómulos y mejillas se utilizará el mismo color de sombras, por lo tanto será todo tipo de rosas y de naranjas.
En la moda invierno 2009 los tonos tierra, como el camel, el amarillo brillante, negro y gris serán los aliados en sombras. Las cejas quieren llevarse todo el glamour esta temporada queriendo resaltar más que los ojos, por lo tanto, se mantendrá una piel limpia, con maquillaje muy suave para resaltar las cejas.
Aunque las uñas no son de llevar tanto la moda como pueden ser unas francesitas que te sacan de apuro, esta temporada verás uñas de las manos y de los pies tan arregladas como si fuera lo único que se podría embellecer en la mujer, estarán en combinación con los labiales, pómulos y hasta sombras, hasta se verá el modelo de francesitas pero en conjunto con los colores de sombras y labiales para que contraste.
Como verán, es el estilo de maquillaje de los años 60 lo que veremos durante todo este año, tanto en verano como en invierno.

[Primera]  [Anterior]  [1]  [2]  [3]  4