Estas en: Louis Vuitton

Louis Vuitton Desfile en Paris de Moda Primavera Verano 2012

El último desfile de moda Louis Vuitton muestra de manera totalmente distinta a la mujer, sexy. Esta vez la representa virginal, débil, aniñada,cálida, muy femenina y hasta angelical. Esta representación fue realizada en comienzo en un Carrusel, donde todas las modelos estaban posando en cada uno de las figuras que contenía el mismo.

La vestimenta se vuelve un poco más larga hasta la rodilla con vuelo, con cinturas entalladas, vestidos, trajecitos para mujer de falda y chaqueta en la misma gama de colores. Es más bien un remake de los años 60, aunque poco común ya que las modelas parecian tener dos tallas más de lo que aparentaban con el diseño.

Las telas fueron las verdaderas vedettes del desfile con bordados en forma de flores, brodarie, plumas, tweed, organzas, encajes, lentejuelas extra grandes en forma de flores, puntillas, calados, bordados de cristal y collares babero. Los bolsos de tamaño considerable en tonos pastel ideal para ir de shopping.

Los tonos más utilizados fueron el blanco impoluto, el amarillo pastel, crema, verde aguamarina y azul cielo, por supuesto que todos los tonos pastel.

Cerró el desfile la famosa actriz Kate Moss amiga del diseñador con un mini vestido blanco concalados y plumas, lo raro que a diferencia del anterior desfile tenia un escote más bien cerrado y su falde voluminosa.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Louis Vuitton Desfile en Paris de Moda Primavera Verano 2012