Milán Fashion Week - Semana de la Moda Milán 2017

Moda Primavera Verano 2012 Gucci en Milán

Gucci demostró que sigue vigente en la moda 2012 milanesa con un estilo Art Decó o Hard Decó. La sofisticación de la mujer esta siempre presente en la pasarella de Gucci como así también la sensualidad y la dulzura de lo femenino. Para los hombres presentó una colección ultra masculina, con líneas clásicas y rectas.
Los géneros que pasaron las modelos fueron las sedas, organzas, bordados con espejos, estampados de animal print (cebra y leopardo), elementos metálicos, flecos gold, seda jacquard, plexiglás, paillettes metálicas, print mármol, baguettes solapadas, piedras preciosas y algunos estampados geométricos.

Fue un golpe de color en sus prendas, siempre teniendo algún color que llamara la atención como naranja, mandarina, Verde, negro, blanco, dorado, plateado y verde esmeralda.

La tendencia es del estilo de los años 20, con vestidos sueltos de talle bajo, que son ya algo repetido en los últimos desfiles, sólo que estos tienen estampado el coche de Chrys... + info

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que se remonta a los principios de Versace con flores barrocas, escotes palabra de honor, cuellos altos, en vestidos en colores estridentes como el azul, mostaza, violeta, turquesa, además del típico blanco y negro. Faldas y abrigos de cuero, lana, piel, que muestran a una mujer elegante y osada.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con vestidos blancos convinados con tan sólo una pisca de rojo, azul, amarillo o suela en carteras y el vestido como así también en chaquetas asimétricas.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 sigue su colección con la vestimenta de la mujer sexy con transparencias mostrando sin dejar ver en colores oscuros como el negro, rojo, bordó, azul y el marrón.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con mucha tranparencia y dejando ver piel en todas sus prendas como vestidos de fiesta, pantalones y remeras en colores negro, gris, blanco y nude en prendas volátiles.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estampados de cuadros, faldas por arriba de la rodilla, caderas caídas, accesorios con piel como bolsos y botas. Los colores que se convinan rosan el mal gusto de tan osadas.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando una paleta de colores estridentes aciéndola una mujer independiente y práctica en colores naranja, azul, verde, marrón y rojo. Las plataformas a rayas con toda la gama de un color asombró y a más de una le gustó, tanto en zapato como en sandalia.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos, nude, gris, rojo, azul, negro, rosa viejo y blanco. La mujer femenina en todos sus encantos, entallando bien las curvas de cada una dejando ver una silueta perfecta tanto en vestidos, sacones, casacas y pantalones, tanto para el día como para la noche.

Fuente: vogue.es