Milán Fashion Week - Semana de la Moda Milán 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con los colores estadounidenses en azul, blanco, rojo. El rojo convinado con blanco a rayas, o estampados de flores, camisas con volados, polleras hasta la rodilla, corset estampados a lunares o cuadriculados, pantalones chupines, al mejor estilo cowboy.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Gucci en Milán

Gucci presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y chic, en colores verde esmeralda, azul marino, pistacho, amarillo, violeta, blanco, negro, rojo, gris y fucsia. Pieles, tapados largos, vestidos vaporosos con tajos imponentes y estridentes, pantalones anchos y de tiro alto y por último faldas hasta la rodila.

fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Gucci en Milán

Gucci presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con una convinación de colores más que estridentes en colores brillantes, tornasolados en tonos verde esmeralda, naranja, violeta, negro, azul, con prendas muy cómodas.

fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con telas vaporosas, drapeados, estampados, animal print, con satenes y sedas brillosas. Sacos con cortes en triángulo con un sólo botón, mini carteras, todo en colores negros, gama de marrones.

fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con un estilo rock en sus pasarellas muy chic. Los colores negro y azul noche fueron las estrellas, con carteras sobres y bolsones, además de pañuelos para la cabeza. Muchos pantalones con pinzas y pantalones sobre vestidos o polleras.

fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Dolce & Gabbana en Milan

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de Milan con una colección de estampados, drapeados y transparencias sutiles que dejan ver el encanto de quien la viste. El animal print se destacada en sus prendas en diferentes colores como así tan bien los colores tornasolados en la gama de los verdes y fucsias; por supuesto en tono negro y blanco con algún que otro detalle no puede faltar.

Fuente:vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Dolce & Gabbana en Milán

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milan mostrando colores estridentes, con telas vaporosas , muchos estampados, clásicas botas de lluvia con colores llamativos, con plataforma y en cada uno de sus zapatos, además de bolsones.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Bottega Veneta en Milán

Bottega Veneta presentó su desfile en Milán de Ptret A Porter de Primavera Verano 2011 con la mayoría de sus prendas en color negro, blanco y beige. Los vestidos con partes translúcidas, sandalias bajas y cómodas, bolsos de cuero no tan rígidos, chalecos y pantalones estilos chupin.

Fuente: glamour.es