Estas en: Moda Casual

Moda Casual 2017

Colombiamoda 2012 Moda de Olga Piedrahita en Medellín

Olga Piedrahita presentó su colección en Colombiamoda 2012 con una mezcla de los años 30, 40, 50. 60 y 80. Lo retro esta de moda, por lo tanto olga Piedrahita esta de moda. Para una mujer casual y activa, que se inspira en el minimalismo.

Los géneros más utilizados fueron los paños livianos, plástico, encajes y transparencias.

Los colores que predominaron fueron el negro, blanco, colores claros, colores estridentes, diferentes tonos de grises y esmeralda.

Vestidos en tonos oscuros teñidos de una forma veteada, escotes de profundos en la espalda, otros con escotes en la parte delantera, otros descubiertos en los hombros. Además de distintos tipos de largo, hasta los tobillos algunos mientras que otros legaban sólo hasta la rodilla. Trajes con telas pesadas,chaquetas retales con encajes, trajes asimétricos y con distintos volúmenes.

Las tendencias eran combinadas con maxibolsos estampados, zapatos de plataforma, corbatas y pañuelos de colores c... + info

Moda Primavera Verano 2012 Jesús del Pozo en Cibeles

Jesús del Pozo en su desfile póstumo dejo ver una mujer ultra femenina, elegante, donde su leit motive es la mujer llena de glamour de los años 70 en Manhattan. Todas sus modelos poseían en sus cabezas un pañuelo que se cerraba en sus mentones y en sus pies las plataformas y zapatos de gran tamaño que estan de super moda.

Las telas que participaron en el evento más importante de Cibeles fueron la organza, las sedas, las gasas, los tejidos, las plumas, los bordados, los crepes, las transparencias, el estampado orienta, las lentejuelas y los pailletes.

Los colores son un tanto sobrios y oscuros para la primavera y verano a la que estamos acostumbrados, con tonos como el marrón, beige, tierra, color teja, vino burdeo, azul tinta, blanco estival, crema, azul noche, rojo, negro, blanco, verde, dorado y marfil.

Los vestidos de fiesta fueron su mejor presentación donde los escotes marcaban un estilo. Vestidos largos, muy largos, con escotes en espalda, con diseños cruzados y tirantes además de los vestidos túnicas o caftanes. Estampados, con flores y espigas, con lentejuelas o pequeños bordados.

Los pantalones anchos y la vuelta de los pitillos que marcan la figura de la mujer. Las faldas son de gran volumen debido a las distintas capas de tela que contienen y con toques de transparencias. El vestido más imponente de Jesús del Pozo fue un vestido negro semitransparente con escote asimétrico.

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Dolce & Gabbana en Milan

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de Milan con una colección de estampados, drapeados y transparencias sutiles que dejan ver el encanto de quien la viste. El animal print se destacada en sus prendas en diferentes colores como así tan bien los colores tornasolados en la gama de los verdes y fucsias; por supuesto en tono negro y blanco con algún que otro detalle no puede faltar.

Fuente:vogue.es

La moda casual para el 2010

Para estar suelta y cómoda en este 2010 serán las chaquetas bien holgadas en distintos colores, cortas hasta la cintura con cuellos enormes y asimétricos. También se verán con diferentes tamaños de mangas, largas, tres cuarto y hasta bien cortitas.
Los vestidos serán más que casuales a la tarde, sólo con pequeños cambios de accesorios podrás estar chic para la noche. Los colores fríos y grises en el invierno y colores bien llamativos para el verano. Vestidos bien marcados al cuerpo y corte corte hasta el tobillo en invierno y cortos hasta a rodilla o debajo de la rodilla en verano.

Lo que necesitas saber de la Moda casual 2009

Para vestir casual y estar a la moda en 2009, es muy fácil, unos buenos jeans básicos, una remera o musculosa blanca, unas sandalias de poco taco o zapatillas bajitas, un bolso bien grande, una camperita liviana, unos buenos lentes de sol y estas para irte a pasear desde la mañana a la noche y hasta pasando por la discoteca.