Estas en: Moda de Baño

Moda de Baño 2017

Moda en trajes de baño para el año 2010

La moda de trajes de baño para el 2010 son demasiado diminutos los que se ven en las colecciones de pasarela, pero en la vida real las mujeres no pueden utilizar ese tipo de trajes tan sólo si son esqueléticas, por lo tanto otros diseñadores han creado modelos ponibles para la gente real como son los trajes enteros, trikinis y la bikini de siempre.
Los bikinis con animal print y estampados en general serán los más elegidos, estilo safari, mallas enterizas con un solo hombro que será lo más fashion de la temporada de verano 2010 .
Los colores de moda para trajes de baño son el coral, negro, blanco, animal print, rojos, azules, colores metálicos, celeste, violeta, colores pastel, amarillo, colores brillantes, verde, rosa y la gama de los naranjas, además los apliques como bordados, estampas, volados, canutillos, y frunces quedarán hermosos en tu traje de baño 2010 .
Aunque hace bastante los trikinis estan a la venta todavía no son el furor entre las mujeres, pero ca... + info

Lo que viene en Moda baño 2009

Las mallas que se vienen en este verano son las de color fucsia, rosa fuerte, blanco y negro a lunares, rayas y azules. Principalmente se usarán las que tienen corte Marylin.
Las bikinis será lo que más se verán, ya que las trikinis, no tienen la influencia que tenían esperado, con piedras, flores, mostacillas, de diferentes telas y que realcen bien el cuerpo femenino.
En mallas enterizas se usarán aquellas que realcen el pecho y disimulen la pancita, teniendo estampados en lugares que queremos disimular y en los demás colores lisos y llamativos para que los ojos se queden allí y no en otro lugar.