Moda femenina 2015: Tendencias de moda mujer

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2015

La moda para otoño invierno 2015 tiene toques románticos, aniñados,  descontracturados con combinaciones más bien jugadas para mujeres con carácter y decisión.

Los colores para esta temporada serán toda la gama de rojos, desde los naranjas pasteles hasta el color vino. Los pastel en todos sus tonos, el blanco, negro no pueden dejar de estar en cualquier temporada y a estos se adosa como un nuevo blanco que es el gris piedra que es un color sentador que se puede mezclar con cualquier gama de colores. Por supuesto que seguirá de moda el azul Klein con su diversidad de tonalidades.

Las texturas que acompañarán este 2015 son los encajes, el cuero, plumas, flecos, lana,  bordados y lentejuelas. Los encajes barrocos con mezcla de lentejuelas o brillos se verán mucho de noche en vestidos de fiesta, mientras que los cueros estarán más que nada en faldas para todo momento. Vestidos de distintos largos estampados o lisos y con bordados. Las transparencias siguen de mo... + info

Tendencias de Moda Primavera Verano 2015

Tendencias de moda para la temporada primavera verano 2015

Ya llegan los días lindos, las tardes soleadas y calurosas que invitan a salir más, por eso te mostramos qué ponerte para que no estés pensando a último momento si lo que tenes en el placard ya está fuera de temporada. A continuación te contaremos con todos los detalles  lo que se va a usar esta temporada de primavera verano 2015.

Los colores de esta temporada estival son tonos frescos como los pasteles, malva, verde hoja, celeste, melocotón, rosa, gris que surgirá como el nuevo blanco, también los colores intensos y energéticos como el fucsia, amarillo, púrpura,  verde lima, naranja, ciruela, turquesa.  El tono que no debes dejar de tener este 2015 es el azul en cualquier prenda, ya sea en jean o en otro material. El blanco roto darán un estilo minimalista en el look acompañado de beige o blanco natural. Los tonos beige pueden ir desde el rosa hasta los anaranjados. Mezclas de dorados con texturas o bien con tonos blancos o beige como así también los tonos metalizados. El negro nunca pasa de época, siempre se mantiene en pie en todo tipo de prenda. Los pasteles son para momentos más románticos, los tonos dorados y metalizados dejan de ser exclusivos de la noche para poder lucirlos a toda hora.