Estas en: Moda Femenina

Moda Femenina 2017

Nina Ricci Desfile en París de Moda Primavera Verano 2012

Nina Ricci propone para esta moda primavera verano 2012 un sin fin de colores como el bermellón en pequeños toques, distintas tonalidades de blanco superpuestos, azul, tonos pasteles y el nunca infaltable negro.

Aun que parece que los stilettos pasan de moda, vuelven más eufóricos que nunca además de los tacos con cuña.

Las telas son lei motive de la colección, siempre haciendo una mujer refinada, interesante,dejando ver la escultural silueta de la fémina, romántica y sexy a la vez, utilizando raso, tweed de rafia, seda cloqué, lamé, jacquard estampado y el lamé. Los estampados florales vuelven con todo, con bouquettes de lirios, pensamientos, margaritas y campanillas. Para la noche se visten de brillo con toques de lentejuelas y metales en varios colores.

Las prendas más destacadas son los pantalones que parecen minifaldas, la falda tubo hasta la cintura, chaquetas de punto cortas y la gabardina de piel.


... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Yves Saint Laurent en París

Yves Saint Laurent presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos negro, blanco, naranja y azul, con una versión minimalista y masculina de la marca con hombreras y pantalos sueltos.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando una paleta de colores estridentes aciéndola una mujer independiente y práctica en colores naranja, azul, verde, marrón y rojo. Las plataformas a rayas con toda la gama de un color asombró y a más de una le gustó, tanto en zapato como en sandalia.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con diseños de flores en sus chaquetas, vestidos y demás, dándole un colorido particular a colores un tanto opacos y pasteles.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con transparencias, encaje, volados, flecos, en colores blanco, nude, negro y gris.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con los colores estadounidenses en azul, blanco, rojo. El rojo convinado con blanco a rayas, o estampados de flores, camisas con volados, polleras hasta la rodilla, corset estampados a lunares o cuadriculados, pantalones chupines, al mejor estilo cowboy.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando a una mujer distinguida, femenina, elegante, cómoda y a la vez glamorosa en cada uno de sus vestidos con drapeados, vuelos, pintura sobre tela, en medias tipo tatoo, organza en colores natural, negro, blanco y rojo.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Marc Jacobs en Nueva York

Marc Jacobs presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección llena de lunares, látex, chaquetas bombers, borsalinos, en colores berenjena, blanco, rojo, púrpura, verde, negro, zapatos tipo botineta y carteras rayadas.