Estas en: Moda Femenina

Moda Femenina 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Primavera Verano 2011 en colores camel, violeta, morado, verde esmeralda, rojo y negro para el día y la noche con estilo sofisticado. Flecos y pompones por doquier.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Lanvin en París

Lanvin presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con vestidos cortos, sacos a la misma altura que los vestidos, carteras pequeñas cuadradas, sombreros, en colores estridentes como pistacho, coral, fucsia, rojo, violeta, azul, morado, marrón, camel, negro y natural.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Jesus del Pozo en Madrid

Jesús del Pozo presentó su desfile en Madrid de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con prendas femeninas, cómodas, holgadas,transparencias, con cortes irregulares en faldas y sacos. Tonos violeta, blanco, natural, marrones, amarillo, celeste, gris y negro.

fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con telas vaporosas, drapeados, estampados, animal print, con satenes y sedas brillosas. Sacos con cortes en triángulo con un sólo botón, mini carteras, todo en colores negros, gama de marrones.

fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Chanel en París

Chanel presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la semana de la Moda de París para una mujer audaz y de caracter, volviendose sexy y muy femenina con prendas llenas de piedras, tachas y muchos accesorios. Para el hombre algo más común con jeans y botas por arriba de estos, pero muy parecido a la mujer.

Fuente: glamour.es

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Carolina Herrera en Nueva York

Carolina Herrera presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la moda de Nueva York es una colección elegante, práctica y sencilla al unísono. Vuelve a reinterpretar sus últimos diseños en esta colección pero no deja de ser sexy para una mujer audaz y a la vez elegante y destacada.

Fuente: vogue.es

Moda Primavera Verano 2011 de Calvin Klein en Nueva York

Calvin Klein presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en New York Fashion Week con colores suaves, acordes a una mujer independiente, libre que busca la comodidad más allá de estar a la moda con colores blanco, negro como garantía. Faldas por encima de la rodilla en forma de tubo, o bien olgadas y en una sóla prenda de remera y pantalón palazzo.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Cacharel en París

Cacharel presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con prendas cómodas para la mujer, que se sienta cómoda y libre al andar. Los colores predominantes son los beige como el naranja pastel y el rosa, además de algún que otro batik de varios colores.

Fuente:glamour.es