Moda Infantil 2012

Moda infantil primavera verano 2012

La ropa para niños y bebitos para la temporada de primavera verano 2012 estan relacionados con los colores brillantes, lleno de vida que resulta del verano y la felicidad de los chicos con la playa y la pileta.

Los géneros más utilizados para las creaciones de los chicos en esta temporada son los algodones, jean, piquet, gabardina, crochet,bordados, popelín, lino, cuero, seersucker, sarga, con estampados o bordados con leones, soles, autos, gladiadores, flores, rayas, cuadrados,entre otros.

Los colores que vienen para los chicos son el naranja, azul marino, colores neutros, caramelo, tonos tierra, gris, verde y algún color brillante para la noche.


La tendencia de ropa para los chicos es muy parecida a la de los grandes, con camisas, pantalones, chaquetas, faldas, mini, shorts, todo un mundo de jean que se puede acompañar con cualquier prenda de cualquier tela.

Los vestidos para las niñas lleno de lunares, rayas y flores, volados, lazos que m... + info

Tendencias de moda infantil otoño invierno 2012

La moda infantil para la temporada de otoño invierno 2012 es muy parecida a la de los mayores, nada más que un poco más abrigada y con géneros más suaves y delicados para el cuidado de los niños.

Los géneros más utilizados serán las lanas en todas sus formas, gordas, finas, con figura de ochos en lo posible, pana, tejidos por doquier, denim, ante, satén, rayas y bordados de flores vintage.

Los colores para los más pequeños son la gama de los rojizos que van desde el rojo, bermellón, morado, frambueza, burdeos, etc pasando por los crudos, natural, beige, camel, caramel, gris, azul navy, blanco, negro, y el chocolate.

Los atuendos para los pequeños son más que nada abrigos, pensando en el poder salir a jugar sin tener un poquito de frío como con abrigos de pana o de lana gruesos. Los cárdigans hará un niño o niña elegante acompañada de chaquetas de punto extralarge, vestidos de estilo romántico o hippie, además de los pantalones pitillos para las niñas y un tanto más ancho para los varones. Musculosas con rayas para dentro de la casa mientras juega y las faldas con vuelos con corte acampanada.

Los accesorios es de lo más variado, como botas, botinetas y zapatillas en todos los colores para los varones como para las mujeres con zapatos, zuecos y botas. Además las mochiles de dibujos para la escuela, las maletas con diseños coloridos y las mini carteras para las niñas más elegantes. Gorros de lana o denim, bufandas de lana y tocados para las niñas de tela con flores, mariposas y cosas graciosas.