Estas en: Moda 2017

Moda infantil primavera verano 2012

La ropa para niños y bebitos para la temporada de primavera verano 2012 estan relacionados con los colores brillantes, lleno de vida que resulta del verano y la felicidad de los chicos con la playa y la pileta.

Los géneros más utilizados para las creaciones de los chicos en esta temporada son los algodones, jean, piquet, gabardina, crochet,bordados, popelín, lino, cuero, seersucker, sarga, con estampados o bordados con leones, soles, autos, gladiadores, flores, rayas, cuadrados,entre otros.

Los colores que vienen para los chicos son el naranja, azul marino, colores neutros, caramelo, tonos tierra, gris, verde y algún color brillante para la noche.


La tendencia de ropa para los chicos es muy parecida a la de los grandes, con camisas, pantalones, chaquetas, faldas, mini, shorts, todo un mundo de jean que se puede acompañar con cualquier prenda de cualquier tela.

Los vestidos para las niñas lleno de lunares, rayas y flores, volados, lazos que marquen la cintura con distintos colores y formatos. Para los chicos las bermudas acompañarán en todo momento junto con camisas, blusas o remeras con estampados de leones y otros tanto.

Los accesorios para los niños y niñas son las zapatillas de colores, las ojotas hawaianas con estampados y distintos tonos y gafas de sol con dibujos.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Moda infantil primavera verano 2012