Estas en: Moda Invierno

Moda Invierno 2017

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2015

La moda para otoño invierno 2015 tiene toques románticos, aniñados,  descontracturados con combinaciones más bien jugadas para mujeres con carácter y decisión.

Los colores para esta temporada serán toda la gama de rojos, desde los naranjas pasteles hasta el color vino. Los pastel en todos sus tonos, el blanco, negro no pueden dejar de estar en cualquier temporada y a estos se adosa como un nuevo blanco que es el gris piedra que es un color sentador que se puede mezclar con cualquier gama de colores. Por supuesto que seguirá de moda el azul Klein con su diversidad de tonalidades.

Las texturas que acompañarán este 2015 son los encajes, el cuero, plumas, flecos, lana,  bordados y lentejuelas. Los encajes barrocos con mezcla de lentejuelas o brillos se verán mucho de noche en vestidos de fiesta, mientras que los cueros estarán más que nada en faldas para todo momento. Vestidos de distintos largos estampados o lisos y con bordados. Las transparencias siguen de mo... + info

Moda infantil primavera verano 2012

La ropa para niños y bebitos para la temporada de primavera verano 2012 estan relacionados con los colores brillantes, lleno de vida que resulta del verano y la felicidad de los chicos con la playa y la pileta.

Los géneros más utilizados para las creaciones de los chicos en esta temporada son los algodones, jean, piquet, gabardina, crochet,bordados, popelín, lino, cuero, seersucker, sarga, con estampados o bordados con leones, soles, autos, gladiadores, flores, rayas, cuadrados,entre otros.

Los colores que vienen para los chicos son el naranja, azul marino, colores neutros, caramelo, tonos tierra, gris, verde y algún color brillante para la noche.


La tendencia de ropa para los chicos es muy parecida a la de los grandes, con camisas, pantalones, chaquetas, faldas, mini, shorts, todo un mundo de jean que se puede acompañar con cualquier prenda de cualquier tela.

Los vestidos para las niñas lleno de lunares, rayas y flores, volados, lazos que marquen la cintura con distintos colores y formatos. Para los chicos las bermudas acompañarán en todo momento junto con camisas, blusas o remeras con estampados de leones y otros tanto.

Los accesorios para los niños y niñas son las zapatillas de colores, las ojotas hawaianas con estampados y distintos tonos y gafas de sol con dibujos.

Sandalias 2012

Las sandalias 2012 vienen tanto para primavera verano como así también para usarlas en otoño invierno, ya sea para eventos como así también en la calle, con un estilo más casual.

Los modelos que se utilizarán son las plataformas de madera, de punta aguja, con plataforma escondida y la de base entera y hasta estampados.

Los tacos más utilizados y de moda para 2012 son la plataforma escondida, de taco abierto, taco separado, tacos cilíndricos, cuadrados, tacos pintados, tacos forrados, cuñas, de maderas naturales, yute y tacos gruesos o extra finos.

Los colores de las sandalias 2012 van de los colores más brillantes a los colores más oscuros y sin brillos, combinados y de un sólo color, como azules, amarillos, naranjas, negros, blancos, marrón, suela, coral y rojo.



Para decorar la sandalia tendremos plumas, flecos, figuras, piedras, tachas además de lentejuelas y hebillas doradas oplateadas.

Peinados 2012 para la mujer

Los peinados para mujeres en el 2012 son un conjunto de peinados que hacen a una mujer dulce, si se quiere aniñada, pero con mucha personalidad. Donde lo misterioso forma un papel muy importante.

Los peinados para fiestas pueden ser trenzas cocidas que tomen todo el pelo utilizando los cabellos largos que quedaron de la temporada pasada, con algunas mechas salidas para darle un estilo más descontracturado, pero de una forma tal que te veas sexy, este peinado de aires románticos y aniñados son el preferido de los hombres. Otro de los peinados aunque clásico, es la cola de caballo, que con un pelo bien planchado o con el cabello liso de cualquier persona y realizarlo bien tirante le queda bien a cualquiera, ya que deja ver el rostro y formato de cabeza; eso sí un buen maquillaje es necesario. Un peinado que esta empezando a tomar fuerza son los que se peinan mitad del pelo para un costado dejando ver como una especie de flequillo pero sólo sobre un costado de la cara.

Los peinados para todo tipo de momento, casual, son por ejemplo las trenzas que da para cualquier momento del día o la noche, el pelo lasio sin nada de forma, el flequillo bien peinado con un look revuelto, la raya al medio bien marcada o bien la raya de costado. Los rulos o el ondulado se va a llevar todo el año, lo único que cambia es el corte, a princios de año más largos y después mucho más corto.

Los peinados para la playa por lo general son más rebeldes, pero no por eso deberías dejarte los pelos como te levantas, sino que tienes que encontrarle la vuelta a tu pelo para peinarlo mejor. Una de las formas más sencillas para que no te despeines y tener que peinarlo cada vez que sales o entras al mar son las trenzas, cualquier tipo de trenza, de cualquier forma que la quieras hacer por ejemplo dos trenzas una sola en toda la cabeza. O bien puedes realizar un rodete que ahora se utiliza tanto acompañado con un pañuelo o bien marcartelo con algún tipo de moño o flor. Además el recogido más común de todos es la cola de caballo que en un siantamén ya estas lista.

Los cortes de pelo para el 2012 son bien cortos o como mucho sobre los hombros, la melena larga ya pasó de moda. El corte en capas es uno de los que más se realiza entre las chicas jóvenes y adultas que con poco una ya esta lista para salir y con volumen. Para las adolescentes y jóvenes adultas el flequillo es una forma de darle vida al rostro y es un corte que se viene con todo. Otro de los cortes que veremos este 2012 es el asimétrico que será más largo en su parte delantera y más corto por detrás.

Los accesorios que puedes utilizar para tu cabello son las coletas de colores,coletas con moños, coletas con flores, coletas con pompones, coletas con flecos, vinchas de todo tipo, pañuelos estampados de todos los colores. Eso si, siempre trata de cuidar tu pelo con baños de cremas, crema para peinar y cuídatelo antes o después de planchártelo, hacerte los rulos o bien el brashing.

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con estampados de cuadros, faldas por arriba de la rodilla, caderas caídas, accesorios con piel como bolsos y botas. Los colores que se convinan rosan el mal gusto de tan osadas.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Jean Paul Gaultier en París

Jean Paul Gaultier presentó su disfile en París Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección variada. Pieles, telas escocesas, sedas, estampados en colores claros, además el negro, nude, violeta, esmeralda, azul, marrón, negro, amarillo, con una marca de los sesenta en peinado, vestimenta y maquillaje.

Fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Gucci en Milán

Gucci presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y chic, en colores verde esmeralda, azul marino, pistacho, amarillo, violeta, blanco, negro, rojo, gris y fucsia. Pieles, tapados largos, vestidos vaporosos con tajos imponentes y estridentes, pantalones anchos y de tiro alto y por último faldas hasta la rodila.

fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de París con detalles de lencería como ser los encajes, vestidos de muselina, sacos de piel, polleras y vestidos de terciopelo, todo en colores azul, verde seco, negro, azul noche, frambuesa, azul pavo real, entre otros.

Fuente: vogue.es