Estas en: Moda Invierno

Moda Invierno 2017

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Carolina Herrera en Nueva York

Carolina Herrera presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la moda de Nueva York es una colección elegante, práctica y sencilla al unísono. Vuelve a reinterpretar sus últimos diseños en esta colección pero no deja de ser sexy para una mujer audaz y a la vez elegante y destacada.

Fuente: vogue.es

... + info

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Balmain

Balmain en su colección de Otoño Invierno 2011 2012 de Pret A Porter presentó el estilo rock con banderas de estados unidos, brillos, pantalones metalizados bien ajustados, minivestidos, dando volúmen a los hombros con boleros, tapados y prendas asimétricas.

La moda para el invierno 2010

Tendrá como base la asimetría en cualquier prenda, tanto en sacos, como vestidos, remeras y hasta camisas. Todo tipo de asimetría en las prendas será bien vista y elegante para quien la use y se deje ver.
Además el volumen en los hombros para las mujeres en vestidos, camisas y remerones será un detalle especial de elegancia y buen vestir.
Quién ha dicho que los guantes han pasado de moda? Pues no es así, los guantes vienen para quedarse y copar el mundo, porque habrá de todos los largos, cortitos hasta la muñeca, hasta los codos y todo el largo del brazo, pero mayormente serán negros, de cuero y hasta con tachas.

Kina Fernandez - Moda Otoño Invierno 2009

Video del desfile de Moda de Kina Fernandez presentando su colección Otoño Invierno 2009 en Pasarela Cibeles.

Colección de Moda Invierno 2009 Andrés Sardá - Madrid

En demodas.net te presentamos el backstage con los preparativos del desfile de moda realizado por Andrés Sardá en la Pasarela Cibeles en Madrid presentando su colección Invierno 2009.

En Invierno 2009 también debes estar a la moda

Los abrigos de este año 2009 serán de corte largo, ajustados en la cintura, tanto para hombres como para mujeres. En invierno se verán muchos estampados con flores, rayas, lunares y leopardo.

Los abrigos que se destacan para los hombres son los de corte militar que está cruzado en la delantera y con doble hilera de botones, las bufandas bien grandes. Los abrigos serán el detalle que estilice a la mujer y resalte su figura, por lo tanto tendrán cintures que muestren la cintura. Sweters de todos los colores, pero que realcen la cintura femenina, jeans clásicos o con pata de elefantes, en esta temporada de moda invierno 2009 nada se descarta de modas anteriores, es un mix de texturas y prendas.