Estas en: Moda Juvenil

Moda Juvenil 2017

Moda juvenil Primavera Verano 2012

La ropa juvenil para la temporada de Primavera Verano 2012 tendrá aires retro, militar, elegancia por las noches y étnico durante la tarde. Una mezcla de estilos estructurados para poder entrelazar uno con otro en cualquier momento del día. Los jóvenes son cancheros, por lo tanto, lo que se pongan quedará bien.
Los géneros más utilizados como ya es común el denim estará en todos lados, como así también el algodón, seda, animal print, estampados florales y a cuadros, entre otros.

Los colores que acompañarán a las tendencias son el amarillo, coral, verde, azul, blanco, negro, rojo, entre otros.

La tendencia que se viene son los pantalones extra ajustados y mini shorts para ellas, mientras que para ellos las bermudas y pantalones más holgados. Camisas en denim, a cuadros y con estampas florales tanto para ellos como ellas, además de las chaquetas de jean. Las mini faldas harán furor, y bordados con guipiur o tan sólo bordadas con flores. Blusas con estampas de flores al... + info

Todo lo nuevo sobre jeans 2012

Los jeans son un básico en el vestuario tanto del hombre como en la moda de la mujer. Es la prenda que combina con todo y que te hace quedar bien estes donde estes y pongas lo que te pongas. El gran invento a nivel prenda que todos los años se reinventa para crear nuevos estilos.

El jean en el 2012 se presenta con un estilo más juvenil, más rockero por así decirlo. Como hace ya varios años el jean lavado o nevado es loq ue se viene, por lo tanto el look del jean tiene que eser elastizado, desalineado (con roturas o desilachados), gastados y que por sobre todas las cosas sea casual.

Para comenzar, los shorts es la prenda de verano más utilizada en todas las mujeres y varones de todas las edades, pero este año viene para la mujer con detalles románticos como con puntilla o con rosas rococó. Además shorts desflecados para hombres, de forma ancha o ajustada a la pierna. Los mini shorts son la opción para las más osadas.

Lo menos común, por así decirlo son los mini vestidos de jean que vienen con un gran auge, y las reconocidas camperas, camisas, chalecos y jardineros cortos y largos que se usan a toda hora y en todo momento.

Los pantalones, el clásico en la vestimenta de cada individuo se presenta en tonos lavados, deshilachados, desgastados, con arrugas en lugares estratégicos donde el mismo movimiento lo realiza. Los jean oxford vuelven con todo, pueden ser a la cintura o a la cadera pero lo que sí tiene que estar ajustado a la pierna. Aunque también siguen en pie los pitillos.

Los géneros que lo acompañan al jean en esta temporada 2012 spm las prendas al crochet, bordados, tachuelas, broderie y encaje. Mientras que las prendas más reconocidas que uno utiliza son las musculosas, blazer, camisas oversize, transparencias, cuero, entre otros.

Los colores que se llevarán este año acompañados del jean son el verde, naranja, rosa, coral, nero, rojo, blanco, negro, gris, lila, entre otros.
Debajo de unos jeans oxford vamos a ver los zuecos o zapatos de plataforma con taco de madera, mientras que para los pitillos de jean veremos unos zapatos más clásicos con taco.

La moda juvenil para el 2010

Habrá enteritos estampados y holgados para la practicidad del adolescente, estilo hippie será el elegido por ellos.
Los estampados serán con frutas, moños, volados, flores, etc. Los volados en vestidos y remeras de colores acompañarán a los jeans y polleras para darles toques de romanticismo.
Los colores de la temporada serán el rosa, celeste, blanco, y los colores pasteles en general.

Cómo será la moda juvenil en 2009

Los jóvenes se atreven a todo, y por ellos usarán todo lo que tenga a su alcance sin pensar si los colores que se ponen combinan o no. Todos los colores estarán permitidos durante todo el año, jeans chupines y pata de elefantes con corte a la cintura, mucho bolso, anteojos enormes redondos o cuadrados, todo tipo de accesorio grotesco será el toque fashion de la temporada de moda juvenil 2009.