Moda Masculina 2012

Moda Primavera Verano 2012 sólo para hombres

La moda para hombres de la temporada Primavera Verano 2012 se viene con look safari pero elegante, donde la masculinidad siempre estará presente.

Los géneros más utilizados son el agodón, lino, además de los estampados florales, macro estampados tropicales, estampados geométricos, a rayas, simil piel de pitón y estampados con degradé.

Los colores que estarán presentes esta temporada 2012 son el azul francia, verde, tonos tierra, negro, blanco, gris, morado, naranja y amarillo.



Las tendencias para la primavera verano 2012 son las chaquetas sin corbatas, con un look más desenfadado. Camisas con cuello chino, camisetas con diversos estilos y de colores llamativos para acompañar pantalones en tonos claros y semi casuales. Chaquetas con corte college, chaquetas con botones y chaquetas con estampados hawaiano. Chalecos, pantalones de corte holgado, blazer, bermudas, faldas masculinas para los más osados, cazadoras y ropa deportiva ancha.

Los accesorios que más se v... + info

Peinados de moda 2012 para hombres

Los peinados para hombres en el 2012 son bien masculinos, para mantener los estilos de la mezcla de temporadas de otoño hasta el verano de 2012, un poco de navy y un poco más elegante.

El cabello corto es por excelencia el corte perfecto que le va al hombre, pero en estos momentos es corto pero en sectores y más largo (sólo un poco más) en la cresta donde permite al cabellero ser imaginativo y peinarlo como más se le antoje o según donde vaya.

Los distintos peinados que puede realizar con este corte de cabello pueden ser: peinarlo con gel o cera que de un efecto húmedo y así dejarlo liso si es que lo tiene ondulado; dejarlo con efecto húmedo y sólo peinarlo con los dedos para arriba, costados o para atrás según la preferencia; de forma despeinada que queda descontracturado, a este le queda bien a los jóvenes; para los que tienen rulos pueden armarselos bien y dejarlos caer de forma natural.

Además otros tipo de corte es tener un poco más largo,de forma tal que quede en capas, donde el efecto húmedo deja un peinado más acabado, formal y delicado para el hombre. Aun que el que más se lleva ahora es de forma sucia y con gel, una mezcla aterradora pero que deja un peinado precioso y los hace aún más interesantes.

Por supuesto que a no todos le queda bien el corte de moda, ya sea por el tipo de pelo, figura de la cara, en fin, todo esta en ver qué le gusta a cada uno.Es tan sólo probar, consultar con el estilista de confianza y probar distintos cortes de pelo y quedarse con el cual se sienta más cómodo y pueda tener distintas formas de peinarlo según la ocasión. Eso si, el pelo largo esta out.