Estas en: Moda Masculina

Moda Masculina 2017

Moda de zapatos para hombres 2012

Los zapatos para hombres para el 2012 vienen de todo tipo y color. Con el tiempo los hombres se van ayornando a la moda y cada vez les gusta más, por lo que hay variedad de diseño para un hombre distinguido, elegante o tal vez ese joven que sólo quiere estar con lo último.

Los zapatos acordonados que son los clásicos para el hombre se usarán con trajes de vestir ultra elegantes como así también con jeans o algún pantalón de vestir.

Los botines vienen con todo, de piel, con cremallera, acordonados, para utilizarlos con todo tipo de trajes elegantes.

Los mocasines, son otro clásico del vestir del hombre, estos se usaran sin medias.

Las botas estilo militar se usarán por encima de los pantalones o jeans, con correas y acordonados.

Los zapatos oxford se utilizarán con trajes elegante sport y con jeans, no deja de ser otro de los clásicos y comodines.

Las zapatillas deportivas son el furor para todas las edades, tanto jóvenes como adultos tiene... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Chanel en París

Chanel presentó su desfile de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la semana de la Moda de París para una mujer audaz y de caracter, volviendose sexy y muy femenina con prendas llenas de piedras, tachas y muchos accesorios. Para el hombre algo más común con jeans y botas por arriba de estos, pero muy parecido a la mujer.

Fuente: glamour.es

La moda masculina para el 2010

Los tonos para la moda masculina 2010 serán la gama de los rojos, naranjas, negro, blanco y azules.
Sacos descontracturados con escote asimétrico, pantalones anchos en tonos oscuros. La gama de los verdes para la temporada de verano es lo que se viene para el hombre con todo, remeras, camisas de seda, bien holgadas y largas. Los shortcitos de baños no van más, ahora es hasta la rodilla, ni más ni menos.
El accesorio de moda para los hombres en la moda 2010 serán las gafas extra grandes y de color negro, además que siempre habrá uno que otro que este dispuesto a usar los collares de verano de madera o semillas que le da el toque chic a la temporada.

Giorgio Armani - Moda Masculina Verano 2009

El diseñador italiano Giorgio Armani presentó en la pasarela de moda masculina de Milán su Colección Verano 2009.

La moda masculina también está presente en el 2009

Para los hombres, la moda 2009, se presentará un poco monocromática, el blanco, pero más que nada el negro será la estrella tanto para el día como la noche, salvo en remeras, que le dará el toque de color al hombre. Los cinturones, el accesorio mejor utilizado en la moda masculina para lucir sexy, serán bien gruesos, con evillas de grandes tamaños, de todos colores. Los trajes, serán en primavera - verano, tonos más bien claros como el blanco, manteca, beige, entre otros; mientras que en invierno se verán tonos más bien oscuros, como marrones, azul marino y por supuesto el negro.