Moda Otoņo 2011

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que sigue el mismo estilo que los anteriores con tonos pasteles como el nude, pero avanza en tonos como el verde, azul, bordó, entre otros. Las transparencias van ganando partido en la pasarela con estampados, flecos en telas como la organza.

... + info

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección muy chic, elegante y distinguida con pieles, tweeds, estampados, faldas por encima de la rodilla, vestidos de un solo hombro, escote corazón y strapless. Los colores utilizados fueron el negro, gris, verde, morado, blanco, marrón, azul y violeta.

Fuente:vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 / 2012 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos, nude, gris, rojo, azul, negro, rosa viejo y blanco. La mujer femenina en todos sus encantos, entallando bien las curvas de cada una dejando ver una silueta perfecta tanto en vestidos, sacones, casacas y pantalones, tanto para el día como para la noche.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección vintage, con grandes hombreras, estampados gigantes de pájaros, margaritas y alguna que otra flor con colores como el amarillo, negro, blanco, azu, marrón y rojo. Faldas por debajo y por arriba de la rodilla, siempre en tubo, cuello redondo en chaquetas y vestidos, o escotes en V bien pronunciados.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 / 2012 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises, rojos, blanco, negro, maquillaje y rosa.El tul, organza, seda, entre otros, brilla en las pasarelas con mucha cantidad de tela dando volúmen en faldas y hombros, vuelos, flecos y piel.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Givenchy en París

Givenchy presentó su desfile en París de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección doble con falda y chaqueta, hasta sobre falda en algunas de ellas, rectas o con volúmen formando un triángulo. Transparencias a la hora del día, chaquetas estilo pin up con coronas de flores en tonos verdes y violetas.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Dolce & Gabbana en Milan

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de Milan con una colección de estampados, drapeados y transparencias sutiles que dejan ver el encanto de quien la viste. El animal print se destacada en sus prendas en diferentes colores como así tan bien los colores tornasolados en la gama de los verdes y fucsias; por supuesto en tono negro y blanco con algún que otro detalle no puede faltar.

Fuente:vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Cacharel en París

Cacharel presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en París con vestidos vaporosos, estampados no llamativos y prendas que se unan en una sola. Los colores más representativos son el nude, blanco y el azul.

Fuente:vogue.es