Estas en: Moda Otoño

Moda Otoño 2017

Moda Otoño Invierno 2011 2012 de Lanvin en París

Lanvin presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con vestidos cortos, sacos a la misma altura que los vestidos, carteras pequeñas cuadradas, sombreros, en colores estridentes como pistacho, coral, fucsia, rojo, violeta, azul, morado, marrón, camel, negro y natural.

Fuente: vogue.es


... + info

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Jesus del Pozo en Madrid

Jesús del Pozo presentó su desfile en Madrid de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises, negros, verdes, azules y marrones. Faldas rectas con doble apertura, transparencias, lúrex, terciopelo, astracán, volúmen en cuellos y mangas.

Moda Otoño Invierno 2011 / 2012 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección con telas vaporosas, drapeados, estampados, animal print, con satenes y sedas brillosas. Sacos con cortes en triángulo con un sólo botón, mini carteras, todo en colores negros, gama de marrones.

fuente: vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Dolce & Gabbana en Milan

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de Milan con una colección de estampados, drapeados y transparencias sutiles que dejan ver el encanto de quien la viste. El animal print se destacada en sus prendas en diferentes colores como así tan bien los colores tornasolados en la gama de los verdes y fucsias; por supuesto en tono negro y blanco con algún que otro detalle no puede faltar.

Fuente:vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Cacharel en París

Cacharel presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en París con vestidos vaporosos, estampados no llamativos y prendas que se unan en una sola. Los colores más representativos son el nude, blanco y el azul.

Fuente:vogue.es

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Burberry Prorsum en Londres

Burberry Prorsum presentó Pret A Porter de Otoño Invierno 2011 2012 en Londres con colores aún más estridentes como el turquesa, naranja, rojo, verde, violeta, blanco y negro solos o convinado con escoceces al igual que el negro con amarillo, fucsia y rojo. Los accesorios vienen con botinetas negras con plataforma y medias negras que simulen ser botas extra largas, bolsos enormes y pequeños estan a la hora del día, además de las boinas.

Moda Otoño Invierno 2011 - 2012 de Balenciaga en París

Balenciaga en su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 de París muestra el cuero conjugado con el algodón y los estampados. Lo futurista siempre se mezcla con Balenciaga, con sus faldas mini drapeadas, los trenzados en diferentes tipo de vestimenta. Los colores que llaman la atención son el negro, el azul, y llamativamente los colores flúor.

Fuente: vogue.es

La moda para otoño 2010

Traerá los abrigos de piel nuevamente, cosa que había quedado atrás hace ya mucho tiempo. Tapados de piel de todo tipo.
Telas con estampados grandes, figuras geométricas, flores, dibujos de historietas, mariposas, al igual que en la primavera.
Los tonos más vistos serán los colores tierras, como el marrón y el nude, gran estrella del otoño. Además los drapeados darán mayor volumen a sus prendas.