Estas en: Calvin Klein

Moda Otoño Invierno 2012 de Calvin Klein en Nueva York

En el desfile último de Calvin Klein no presentó una colección tan novedosa, con telas como el jersey, cuero, seda, además de la clásica gavardina, algún que otro tejido con relieve o técnico, cashmere, tweed y paños jaspeados.

Los colores que se vienen en la moda 2012 según la colección Klein, son los marengo, dorado, plateado, perla, distintos tonos de grises, tonos rojizos, azul klein, burdeos, naranja, blanco y negro como no es de faltar.

Las prendas que defilaron con gran entusiasmo que se reflejo en el público fueron los pantalones con pinzas sin llegar a ser pitillos o anchos, como las faldas con mucho volúmen y largas. Las camisas de todo tipo de grises en conjunto con cazadoras de aviador. Los vestidos más que elegantes hechos en seda hasta los tobillos. Aunque es raro, el estilo deportivo y elegante se mezclan en la pasarella con figuras geométricas de dos colores.

El look de los hombres para 2012 es más cómodo, con trajes sin corbata, pero con cuello chimenea, las chaquetas son más entalladas con dos botones como mucho. Los trajes se combinan con dos colores, más que nada con blanco y negro. Los pantalones De lana interactúan con grandes cazadoras con cuellos de gran tamaño. Los abrigos de pluma y chaquetas de largo tres cuartos realizados en cuero como así también los guantes.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Moda Otoño Invierno 2012 de Calvin Klein en Nueva York