Estas en: Moda 2017

La Moda Otoño Invierno 2012 para el hombre

La moda de Otoño Invierno 2012 para hombres tiene un estilo bien marcado que a cualquier hombre le queda bien como es el estilo navy. Masculino, elegante, señorial y distinguido ante cualquier cosa, pero eso sí, sólo para momentos casual, nada de grandes eventos.

Las telas que se ven en esta temporada son: piel, los infaltables denim y algodón, cuero y todo tipo de estampados geométricos.

Los colores más representativos de la temporada serán el verde militar, el marrón, natural, rojo, los infaltables blanco y negro y por último el azul.

Lo que se viene para el 2012 para la temporada otoñal e invernal son el estilo militar en pantalones con grandes bolsillos, los cargo, los abrigos cazadores ya sea cortos o largos con y sin piel adentro y cuero por fuera. Jeans más bien rectos para colocarlos dentro de las botas. Los trajes para grandes eventos serán en telas brillantes pero en colores oscuros. Chalecos de doble abotonadura, con capucha y muchos bolsillos, además de las gabardinas acompañadas de camisas a cuadros.

Las botas se vienen con todo para usarlas por arriba del jean, bufandas de colores y de gran tamaño. gafas estilo aviador, zapatos con cordones para eventos formales o bien zapatos y zapatillas a cuadros para un momento más casual.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para La Moda Otoño Invierno 2012 para el hombre