Estas en: Moda 2017

Moda Otoño Invierno 2015

La moda para otoño invierno 2015 tiene toques románticos, aniñados,  descontracturados con combinaciones más bien jugadas para mujeres con carácter y decisión.

Los colores para esta temporada serán toda la gama de rojos, desde los naranjas pasteles hasta el color vino. Los pastel en todos sus tonos, el blanco, negro no pueden dejar de estar en cualquier temporada y a estos se adosa como un nuevo blanco que es el gris piedra que es un color sentador que se puede mezclar con cualquier gama de colores. Por supuesto que seguirá de moda el azul Klein con su diversidad de tonalidades.

Las texturas que acompañarán este 2015 son los encajes, el cuero, plumas, flecos, lana,  bordados y lentejuelas. Los encajes barrocos con mezcla de lentejuelas o brillos se verán mucho de noche en vestidos de fiesta, mientras que los cueros estarán más que nada en faldas para todo momento. Vestidos de distintos largos estampados o lisos y con bordados. Las transparencias siguen de moda en faldas, vestidos y blusas.

Los estampados que estarán presentes en otoño invierno 2015 son los florales dando el toque femenino, romántico y dulce, con vestidos acampanados, estampados geométricos, cuadros escoceses de los años ’90  y étnicos. Además lo estampado no sólo se verá en prendas sino que también podremos lucirlos en zapatos y bolsos.

El estilo de ésta época es más  bien étnico, de grandes volúmenes, a veces minimalista,  con aires militar. Cazadoras de cuero estilo bomber, accesorios grandes, stilettos, falda ajustada a la cintura y un lindo jersey muestran un look despojado y sin vueltas para una mujer que anda con miles de cosas en la cabeza más su trabajo diario.

Las prendas que estarán en el vestuario de toda mujer serán alguna que otra prenda de color rojo, vestidos de los años ’60 como maxi vestidos, maxi abrigos,  vestidos lisos y vestidos camiseros, jeans acampanados o palazos de tiro más bien alto, zapatos y medias con brillos, faldas drapeadas de cuero a la cintura bien ajustadas o largas con tajos importantes, capas o ponchos étnicos, bufandas anchas y largas, botas extra largas que lleguen hasta la rodilla, camisas, remeras y vestidos con cuello bebé para el día como la noche, vestidos cortos con mangas largas y cuando se viene la noche con toques de transparencia, lentejuelas, plumas, bordados,  flecos y brillos dejando mostrar un poco tus hombros, signo de elegancia y distinción.

Comentarios


Comentarios: 0

Dejar un comentario para Moda Otoño Invierno 2015