Moda Otoņo Invierno 2017

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Versace en Milán

Versace presentķ su desfile en Milán de Pret A Porter Otoņo Invierno 2011 2012 con una colecciķn que se remonta a los principios de Versace con flores barrocas, escotes palabra de honor, cuellos altos, en vestidos en colores estridentes como el azul, mostaza, violeta, turquesa, además del típico blanco y negro. Faldas y abrigos de cuero, lana, piel, que muestran a una mujer elegante y osada.

Fuente: vogue.es

... + info

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección que sigue el mismo estilo que los anteriores con tonos pasteles como el nude, pero avanza en tonos como el verde, azul, bordó, entre otros. Las transparencias van ganando partido en la pasarela con estampados, flecos en telas como la organza.

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Roberto Cavalli en Milán

Roberto Cavalli presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 sigue su colección con la vestimenta de la mujer sexy con transparencias mostrando sin dejar ver en colores oscuros como el negro, rojo, bordó, azul y el marrón.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Ralph Lauren en Nueva York

Ralph Lauren presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección oscura, llena de prendas en colores negros satinado y negro opaco, además del verde oliva con un solo toque de rojo. Una mujer con prendas cómodas, aun que muy masculinas a la vez le dan el toque sexy.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección muy chic, elegante y distinguida con pieles, tweeds, estampados, faldas por encima de la rodilla, vestidos de un solo hombro, escote corazón y strapless. Los colores utilizados fueron el negro, gris, verde, morado, blanco, marrón, azul y violeta.

Fuente:vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección femenina y romántica, característica de la marca. Tweeds,sedas, terciopelos, encajes, flores como accesorios del vestir en colores pasteles como el celeste, rosa chicle, rosa viejo, morado, negro y nude.

Fuente:vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 / 2012 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos, nude, gris, rojo, azul, negro, rosa viejo y blanco. La mujer femenina en todos sus encantos, entallando bien las curvas de cada una dejando ver una silueta perfecta tanto en vestidos, sacones, casacas y pantalones, tanto para el día como para la noche.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección vintage, con grandes hombreras, estampados gigantes de pájaros, margaritas y alguna que otra flor con colores como el amarillo, negro, blanco, azu, marrón y rojo. Faldas por debajo y por arriba de la rodilla, siempre en tubo, cuello redondo en chaquetas y vestidos, o escotes en V bien pronunciados.

Fuente: vogue.es