Moda Otoņo Invierno 2017

Moda Otoņo Invierno 2011 / 2012 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Otoņo Invierno 2011 2012 con una colección con telas vaporosas, drapeados, estampados, animal print, con satenes y sedas brillosas. Sacos con cortes en triángulo con un sólo botón, mini carteras, todo en colores negros, gama de marrones.

fuente: vogue.es


... + info

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Donna Karan en Nueva York

Donna Karan presentó su desfile en Nueva York de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 con una colección en tonos grises pasando por el gris plata al gris plomo con mezclas de pigmentos azules. Además la gama de los marrones es inevitable para esta época del año, por lo que es un tono super sentador. Marcando la cintura en cualquier prenda, muestra una silueta preferencial al que no la tiene con polleras tubo por debajo de la rodilla, pantalones con tiro alto y mucho volúmen en los hombros.

Fuente:vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Dolce & Gabbana en Milan

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de Milan con una colección de estampados, drapeados y transparencias sutiles que dejan ver el encanto de quien la viste. El animal print se destacada en sus prendas en diferentes colores como así tan bien los colores tornasolados en la gama de los verdes y fucsias; por supuesto en tono negro y blanco con algún que otro detalle no puede faltar.

Fuente:vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de París con detalles de lencería como ser los encajes, vestidos de muselina, sacos de piel, polleras y vestidos de terciopelo, todo en colores azul, verde seco, negro, azul noche, frambuesa, azul pavo real, entre otros.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Chloe en París

Chloé presentó su colección de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la Moda de París con un estilo colorido, mostrando una paleta de colores de convinación muy diversa. Fadas tubo o rectas por debajo de la rodilla o hasta los talones, pantalones más bien anchos y sacones en colores llamativos como amarillo, rojo, azul, verde, marrones, grises, blancos, entre otros.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Chanel en París

Chanel presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la semana de la moda de París con aires rusos, ya que tiene tapados que llegan a arrastrar el suelo, tapados de piel, aun que muy cómodo y casual. Los colores son los grises, negros, y convinados con toques de rojo, verde y un pequeño detalle en blanco.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 2012 de Carolina Herrera en Nueva York

Carolina Herrera presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la moda de Nueva York es una colección elegante, práctica y sencilla al unísono. Vuelve a reinterpretar sus últimos diseños en esta colección pero no deja de ser sexy para una mujer audaz y a la vez elegante y destacada.

Fuente: vogue.es

Moda Otoņo Invierno 2011 - 2012 de Calvin Klein en Nueva York

Calvin Klein presentó su desfile de Pret A Porter Otoño Invierno 2011 2012 en la Semana de la moda de Nueva York con una particularidad, colores más bien básicos como el gris plata y plomo, negro, natural y beige además del típico y clásico negro con sacos más bien olgados, vestidos por encima de la rodilla y pantalones chupines.

Fuente:vogue.es