Moda Primavera 2011

Moda Primavera Verano 2011 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros dejandose llevar por tonos oscuros en contrastes y bordes como el nude con el negro. Los lunares fueron su punto de inspiración en cada prenda para que la mujer se llene de elegancia pero sutilmente aniñada además de chatitas en color suela.

Fuente: glamour.es


... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con transparencias, encaje, volados, flecos, en colores blanco, nude, negro y gris.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Marchesa en Nueva York

Marchesa presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando a una mujer distinguida, femenina, elegante, cómoda y a la vez glamorosa en cada uno de sus vestidos con drapeados, vuelos, pintura sobre tela, en medias tipo tatoo, organza en colores natural, negro, blanco y rojo.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Lanvin en París

Lanvin presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con una colección muy glamorosa para el día y la noche, en tonos oscuros como el negro,oliva, marrón y azul. Vestidos largos por la noche y para el día largos hasta la rodilla.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Jesus del Pozo en Madrid

Jesús del Pozo presentó su desfile en Madrid de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con prendas femeninas, cómodas, holgadas,transparencias, con cortes irregulares en faldas y sacos. Tonos violeta, blanco, natural, marrones, amarillo, celeste, gris y negro.

fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Giorgio Armani en Milán

Giorgio Armani presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con un estilo rock en sus pasarellas muy chic. Los colores negro y azul noche fueron las estrellas, con carteras sobres y bolsones, además de pañuelos para la cabeza. Muchos pantalones con pinzas y pantalones sobre vestidos o polleras.

fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Dolce & Gabbana en Milán

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milan mostrando colores estridentes, con telas vaporosas , muchos estampados, clásicas botas de lluvia con colores llamativos, con plataforma y en cada uno de sus zapatos, además de bolsones.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con aires futuristas, colores shocking como el azul metalizado, naranja, blancos, más casual, con una onda navy en sus gorras, bolsos hiper grandes y gafas de sol.

Fuente: glamour.es