Moda Primavera 2012

María Vázquez 2012 Primavera Verano Buenos Aires

María Vázquez presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 dedicado a una mujer que busca estar con el máximo confort, siempre a la vanguardia de los diferentes estilos, sexy y fresca.

Los géneros más recomendados de la marca son el jean principalmente, el lino, algodón, seda, además de bordados y estampados por doquier.



Los colores cautivantes fueron los tonos neutros como el blanco, negro, natural en combinación con colores fuertes como amarillos, naranja, flúo, azul, coral, verdes, entre otros.

La tendencia para el 2012 según María Vázquez son los monos, las mini y maxi faldas a rayas, shorts, remeras, camisas, chaquetas en color blanco, pantalones chupines y oxford de tiro alto, los vestidos vienen en diferentes largos, pero en sus extremos en vestidos largos y mini vestidos con rayas, algunos holgados, otros con vuelos y el gran vesido de la noche un ves... + info

Moda Primavera Verano 2012 sólo para hombres

La moda para hombres de la temporada Primavera Verano 2012 se viene con look safari pero elegante, donde la masculinidad siempre estará presente.

Los géneros más utilizados son el agodón, lino, además de los estampados florales, macro estampados tropicales, estampados geométricos, a rayas, simil piel de pitón y estampados con degradé.

Los colores que estarán presentes esta temporada 2012 son el azul francia, verde, tonos tierra, negro, blanco, gris, morado, naranja y amarillo.



Las tendencias para la primavera verano 2012 son las chaquetas sin corbatas, con un look más desenfadado. Camisas con cuello chino, camisetas con diversos estilos y de colores llamativos para acompañar pantalones en tonos claros y semi casuales. Chaquetas con corte college, chaquetas con botones y chaquetas con estampados hawaiano. Chalecos, pantalones de corte holgado, blazer, bermudas, faldas masculinas para los más osados, cazadoras y ropa deportiva ancha.

Los accesorios que más se viene para los jóvenes son las gorras en tonos claros, el cinturón en animal print para los jóvenes adultos y los zapatos o mocasines sin medias para todos.

Moda juvenil Primavera Verano 2012

La ropa juvenil para la temporada de Primavera Verano 2012 tendrá aires retro, militar, elegancia por las noches y étnico durante la tarde. Una mezcla de estilos estructurados para poder entrelazar uno con otro en cualquier momento del día. Los jóvenes son cancheros, por lo tanto, lo que se pongan quedará bien.
Los géneros más utilizados como ya es común el denim estará en todos lados, como así también el algodón, seda, animal print, estampados florales y a cuadros, entre otros.

Los colores que acompañarán a las tendencias son el amarillo, coral, verde, azul, blanco, negro, rojo, entre otros.

La tendencia que se viene son los pantalones extra ajustados y mini shorts para ellas, mientras que para ellos las bermudas y pantalones más holgados. Camisas en denim, a cuadros y con estampas florales tanto para ellos como ellas, además de las chaquetas de jean. Las mini faldas harán furor, y bordados con guipiur o tan sólo bordadas con flores. Blusas con estampas de flores al igual que los mono, el top liso, estampado o de flecos será la prenda que no falte en el vestuario femenino y por último el piloto, tanto para él como para ella que será la prenda canchera de la temporada 2012. Los vestidos podrán ser tan cortos como largos, estampados de todo tipo o lisos, además de los vestidos camiseros.

Los accesorios para ellos son las zapatillas deportivas de todos los colores, collares de madera o de hilo encerado, para ellas zapatos de taco alto de todos los colores. Las esclavas de colores serán la última moda para ellas, pero con un montón de pulceras juntas. Los bolsos extra grandes para ir a la playa o a la pileta con todo.

Moda Primavera Verano 2012 Prada

Prada en su último desfile de moda primavera verano cautivó a sus clientas con una imagen de los años 50 con una propuesta femenina y auténtica.

Las pieles ecológicas, tejidos, encajes, organzas, estampados con líneas horizontales y estampados de diferentes estilos como flores, chevy y llamas.

Los colores pasteles como así también los colores estridentes estuvieron en su presentación de moda 2012 como el fluor, naranja, blanco, negro, block, verde, azul y amarillo.

Como Gucci tiene su Chrysler, Prada tiene su Chevy. Estampados con chevy en todo tipo de prendas como así también de las llamas. Faldas de talle alto tipo tubo de piel estampadas con chevy o con las llamas, como así también las chaquetas cuadradas. Tops tipo bandeau bien chicos acompañan a las faldas, vestidos, monos blusas estampadas con líneas, pieles falsas de zorr y sombreros enormes tipo pamela.

Las gran vedette fueorn los trajes de baño con culottes y sus zapatos de varios colores estridentes.

Moda Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez Fashion Week México Mercedes Benz

Macario Jiménez en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 mostró a una mujer que le encanta estar fresca, lo nuevo y que de por sí es elegante y femenina.

Los colores que estuvieron en la pasarella fueron el azul metálico, distintos tonos de rojo, gris y el negro clásico de cualquier evento de moda. Además los accesorios fueron el toque romántico de la colección con cintures acompañados de moños.

Los vestidos de gran escote en sus espaldas y en la parte delantera como así tambien en los vestidos largos de gala unos buenos tajos dejando mostrar las piernas. Una colección más que sexy de Primavera Verano 2012 de Macario Jiménez.

Moda Primavera Verano 2012 - Valentino Desfile en París

Valentino volvió una vez más a la pasarella desplegando toda su seducción, elegancia y femeneidad.

Las telas más interesantes fueron el guipur y chantilly mostrando a una mujer femenina y delicada, algún que otro bordado que la hace un poco más aniñada, los encajes y transparencias con una mujer audaz y sexy en todo momento, además de organzas, tules y chifón.

Los colores que se vienen según Valentino son los pastel como el palo rosa, nude, verde claro, blanco, negro, gamas de rosas, amarillo y por supuesta el nunca infaltable rojo.

Las tendencias son además del clásico vestido rojo de Valentino, no pueden faltar en tu placard blusas pesadas con mangas cortas y largas, vestidos con flore bordeados, vestidos midi, capas de volantes, faldas godet, con encajes, bordados, sedas en colores negro y plata.

Los accesorios más llamativos y que toda mujer debe poseer son los cinturones más que finos y los zapatos con plataforma.

Loius Vuitton Desfile en Paris de Moda Primavera Verano 2012

El último desfile de moda Louis Vuitton muestra de manera totalmente distinta a la mujer, sexy. Esta vez la representa virginal, débil, aniñada,cálida, muy femenina y hasta angelical. Esta representación fue realizada en comienzo en un Carrusel, donde todas las modelos estaban posando en cada uno de las figuras que contenía el mismo.

La vestimenta se vuelve un poco más larga hasta la rodilla con vuelo, con cinturas entalladas, vestidos, trajecitos para mujer de falda y chaqueta en la misma gama de colores. Es más bien un remake de los años 60, aunque poco común ya que las modelas parecian tener dos tallas más de lo que aparentaban con el diseño.

Las telas fueron las verdaderas vedettes del desfile con bordados en forma de flores, brodarie, plumas, tweed, organzas, encajes, lentejuelas extra grandes en forma de flores, puntillas, calados, bordados de cristal y collares babero. Los bolsos de tamaño considerable en tonos pastel ideal para ir de shopping.

Los tonos más utilizados fueron el blanco impoluto, el amarillo pastel, crema, verde aguamarina y azul cielo, por supuesto que todos los tonos pastel.

Cerró el desfile la famosa actriz Kate Moss amiga del diseñador con un mini vestido blanco concalados y plumas, lo raro que a diferencia del anterior desfile tenia un escote más bien cerrado y su falde voluminosa.