Estas en: Moda Primavera

Moda Primavera 2017

Moda Primavera Verano 2012 de Trista Fashion Week México Mercedes Benz

Trista, con la mano de José Alfredo Silva y Giovanni Estrada en el desfile moda de Mercedes Benz Fashion Week México 2012 presentó una colección muy femenina llena de teñidos naturales.

Las telas más utilizadas fueron la seda, el algodón y el lino en su mayoría. Pero así también las gasas como bordados, encajes y plisados estuvieron a la orden del día.

Los colores de moda que predominaron en la pasarella fueron los colores más terrenales como el color café, el negro, blanco y el verde.
Todo se usa largo, tanto los vestidos como las polleras. Hasta el tobillo es la consigna, vestidos marcados a la cintura y vaporosos. Jumpsuits que dejan ver unos hombros anchos y polleras de varias capas de tela.

Las tendencias eran combinadas con collares, pulseras y anillos de madera, además los zapatos de plataforma de madera que tenián un modelo geométrico en su taco que parecía bastante importante.

... + info

Moda Primavera Verano 2012 de Pineda Covalín Fashion Week México Mercedes Benz

Cristina Pineda y Ricardo Covalín, ambos tienen la marca llamada Pineda Covalín que se presentó en el Mercedes Benz Fashion Week de México con un desfile lleno de tradición donde la inspiración fueron las rosas, las mariposas Monarcas y las vasijas mayas.

La seda estampadas son el prinipal componente de su pasarella en un color disntintivo, el naranja.


La tendencia de la colección de Moda Primavera Verano 2012 son las guayaberas, camisas masculinas con estampados, vestido largos de gran caída, vestidos más que cortos, trajes con corte sastre y blusas.

Moda Primavera Verano 2012 Ágatha Ruiz de la Prada en Cibeles

Ágatha Ruiz de la Prada muestra en Cibeles lo que nos tiene acostumbrada con una moda ponible que se vende en cualquier tienda y que cualquier podría usarla sin pensarla dos veces. Con estilo de los ochenta, mezcla lo circense con lo elegante sport. Lo que deja como resultado una moda muy femenina y liviana para la mujer que tiene muchas cosas que hacer.
Las telas más utilizadas en su moda para primavera verano 2012 fueron los algodones satinados, las organzas, los tejidos como el lurex, los linos, las muselinas de seda, los desflecados, los mikados, pequeños corazones por doquier y tejidos con volúmenes esféricos.
Los colores que vistieron eran los fucsia, verde estridentes, block, rojo, blanco, negro y azul.


Un sin fin de prendas por mostras y que contar de diversos tonos y formas de combinar. Trajes de baño de dos colores, tanto en trikinis como bikinis, mini monos, mini vestidos, pantalones piratas, tejanos y anchos. Camisetas y remeras con la firma impresa de la marca, además de estampados con flores, corazones que fue lo más visto en todas las prendas, y nubes. Las rayas, gallos, cuadros vichy, flores y tachas adornan las prendas que se venderán como agua en la primavera verano 2012. Blusas anchas con faldas justitas al cuerpo para mostrar la escultura de la mujer. Los vestidos de noche son rectos, de gran volúmen, con escotes asimétricos, vértigo sobre la espalda y con maxilazos que los utiliza en la cintura.
El accesorio es más que un accesorio en Ágatha Ruiz de la Prada, los sombreros o pamelas que se utilizan como sobrero y como cartera, maxi bolsos, cascos para llevar en la moto con estampados a cuadros y con flores, gafas de sol en colores estridentes, zapatos de diferentes tonos, botinetas con cuña dorada y peinados con trenza de forma tal que parezca un unicornio.

Moda Primavera Verano 2012 Jesús del Pozo en Cibeles

Jesús del Pozo en su desfile póstumo dejo ver una mujer ultra femenina, elegante, donde su leit motive es la mujer llena de glamour de los años 70 en Manhattan. Todas sus modelos poseían en sus cabezas un pañuelo que se cerraba en sus mentones y en sus pies las plataformas y zapatos de gran tamaño que estan de super moda.

Las telas que participaron en el evento más importante de Cibeles fueron la organza, las sedas, las gasas, los tejidos, las plumas, los bordados, los crepes, las transparencias, el estampado orienta, las lentejuelas y los pailletes.

Los colores son un tanto sobrios y oscuros para la primavera y verano a la que estamos acostumbrados, con tonos como el marrón, beige, tierra, color teja, vino burdeo, azul tinta, blanco estival, crema, azul noche, rojo, negro, blanco, verde, dorado y marfil.

Los vestidos de fiesta fueron su mejor presentación donde los escotes marcaban un estilo. Vestidos largos, muy largos, con escotes en espalda, con diseños cruzados y tirantes además de los vestidos túnicas o caftanes. Estampados, con flores y espigas, con lentejuelas o pequeños bordados.

Los pantalones anchos y la vuelta de los pitillos que marcan la figura de la mujer. Las faldas son de gran volumen debido a las distintas capas de tela que contienen y con toques de transparencias. El vestido más imponente de Jesús del Pozo fue un vestido negro semitransparente con escote asimétrico.

Moda Primavera Verano 2012 - Yves Saint Laurent Desfile en París

Yves Saint Laurent presentó su nuevo desfile de moda Primavera Verano 2012 en la ciudad de París como todos estábamos esperando, más de 150 modelos en pasarella con los atuendos clásicos de toda la historia de la marca. Resumiendo, fue una muestra sencilla de Yves Saint Laurent que no deslumbró.

Los colores que más llamaron la atención de la vista femenina fueron los brillos realizados en Marrakech como el dorado, aunque los tonos predominantes fueron los pasteles o neutros como el cámel, rosa, color marino, azul, blanco, negro y algún que otro púrpura.

La ropa de hombre es más bien básica, con chaquetas, camisas, pantalones y saharianas clásicas, sin destellos de mostrarse más que la mujer. Los pantalones hasta los tobillos, bien veraniego, las camisas cerradas a la altura del cuello, bermudas anchas y cómodas, las chaquetas de gabardina fueron lo más
aplaudido entre el gusto masculino.

La vestimenta femenina varía según el momento del día en que la vistamos: faldas cortas para el día, hasta la rodilla durante la tarde noche con forma de tubo y de largo hastalos pies para la noche con aberturas. Las espaldas de las modelos eran el gran detalle, que aunque teniendo puesto una blusa elegante y sobria
por delante, ya sea con manga corta o manga hasta los codos,la espalda estaba mayoritariamente descubierta que mostraba una mujer sensual. acompañando esas blusas con cinturones que delineaban la figura de la
mujer.

Durante la noche es más sexy, los escotes marcan la diferencia en los monos o vestidos largos que llegan hasta la cintura y en los vestidos de cóctel los escotes palabra de honor muestran una mujer interesante e inteligente.

Por último los accesorios marcan una parte fundamental en la moda que no quieres ser tan fanática de llevar todo, puedes con algún que otro accesorio quedar mucho más interesante y delicada. Los más vistos y aprobados por la gente fueron los cinturones étnicos y las carteras de mano, más bien pequelas. El calzado
fue lo más interesante, suelas de color negro, zapatos con terminación en la punta dorada y plataforma, piedras para decorarlos y sandalias atadas hasta el tobillo

Nina Ricci Desfile en París de Moda Primavera Verano 2012

Nina Ricci propone para esta moda primavera verano 2012 un sin fin de colores como el bermellón en pequeños toques, distintas tonalidades de blanco superpuestos, azul, tonos pasteles y el nunca infaltable negro.

Aun que parece que los stilettos pasan de moda, vuelven más eufóricos que nunca además de los tacos con cuña.

Las telas son lei motive de la colección, siempre haciendo una mujer refinada, interesante,dejando ver la escultural silueta de la fémina, romántica y sexy a la vez, utilizando raso, tweed de rafia, seda cloqué, lamé, jacquard estampado y el lamé. Los estampados florales vuelven con todo, con bouquettes de lirios, pensamientos, margaritas y campanillas. Para la noche se visten de brillo con toques de lentejuelas y metales en varios colores.

Las prendas más destacadas son los pantalones que parecen minifaldas, la falda tubo hasta la cintura, chaquetas de punto cortas y la gabardina de piel.

Moda Primavera Verano 2011 de Yves Saint Laurent en París

Yves Saint Laurent presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos negro, blanco, naranja y azul, con una versión minimalista y masculina de la marca con hombreras y pantalos sueltos.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con vestidos blancos convinados con tan sólo una pisca de rojo, azul, amarillo o suela en carteras y el vestido como así también en chaquetas asimétricas.

Fuente: glamour.es