Estas en: Moda Primavera

Moda Primavera 2017

Moda Primavera Verano 2011 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con diseños de flores en sus chaquetas, vestidos y demás, dándole un colorido particular a colores un tanto opacos y pasteles.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Nina Ricci en París

Nina Ricci presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con transparencias, encaje, volados, flecos, en colores blanco, nude, negro y gris.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con los colores estadounidenses en azul, blanco, rojo. El rojo convinado con blanco a rayas, o estampados de flores, camisas con volados, polleras hasta la rodilla, corset estampados a lunares o cuadriculados, pantalones chupines, al mejor estilo cowboy.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con colores shocking en su mezcla como el fucsia con blanco, negro y natural, el rojo con blanco y negro, con algún que otro detalle en fucsia, además de estampados con rosas en casacas y polleras de cuero o seda.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Marc Jacobs en Nueva York

Marc Jacobs presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011, fresca, cómoda, sencilla y elegante a la vez en colores amarillo, fucsia, naranja, rojo, y marrones; donde las flores marcan los contornos y realza la figura.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Dolce & Gabbana en Milán

Dolce & Gabbana presentó su desfile de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milan mostrando colores estridentes, con telas vaporosas , muchos estampados, clásicas botas de lluvia con colores llamativos, con plataforma y en cada uno de sus zapatos, además de bolsones.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Christian Dior en París

Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con aires futuristas, colores shocking como el azul metalizado, naranja, blancos, más casual, con una onda navy en sus gorras, bolsos hiper grandes y gafas de sol.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Chloe en París

Chloé presentó su colección de Pret A Porter Primavera Verano 2011 en la Semana de Moda de París con vestidos vaporosos, cómodos, sin tacos, sólo balerinas, drapeados en colores claros y mucha prestancia.

Fuente: glamour.es