Moda Primavera Verano 2011

Moda Primavera Verano 2011 de Versace en Milán

Versace presentó su desfile en Milán de Pret A Porter Primavera Verano 2011 con vestidos blancos convinados con tan sólo una pisca de rojo, azul, amarillo o suela en carteras y el vestido como así también en chaquetas asimétricas.

Fuente: glamour.es

... + info

Moda Primavera Verano 2011 de Valentino en París

Valentino presentó su desfile en parís de Pret a Porter Primavera Verano 2011 en tonos claros dejandose llevar por tonos oscuros en contrastes y bordes como el nude con el negro. Los lunares fueron su punto de inspiración en cada prenda para que la mujer se llene de elegancia pero sutilmente aniñada además de chatitas en color suela.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Prada en Milán

Prada presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 mostrando una paleta de colores estridentes aciéndola una mujer independiente y práctica en colores naranja, azul, verde, marrón y rojo. Las plataformas a rayas con toda la gama de un color asombró y a más de una le gustó, tanto en zapato como en sandalia.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Oscar de la Renta en Nueva York

Oscar de la Renta presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con diseños de flores en sus chaquetas, vestidos y demás, dándole un colorido particular a colores un tanto opacos y pasteles.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Moschino en Milán

Moschino presentó su desfile en Milán de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con los colores estadounidenses en azul, blanco, rojo. El rojo convinado con blanco a rayas, o estampados de flores, camisas con volados, polleras hasta la rodilla, corset estampados a lunares o cuadriculados, pantalones chupines, al mejor estilo cowboy.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Miu Miu en París

Miu Miu presentó su desfile en París de Pret a Porter Primavera Verano 2011 con colores shocking en su mezcla como el fucsia con blanco, negro y natural, el rojo con blanco y negro, con algún que otro detalle en fucsia, además de estampados con rosas en casacas y polleras de cuero o seda.

Fuente:glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Marc Jacobs en Nueva York

Marc Jacobs presentó su desfile en Nueva York de Pret a Porter Primavera Verano 2011, fresca, cómoda, sencilla y elegante a la vez en colores amarillo, fucsia, naranja, rojo, y marrones; donde las flores marcan los contornos y realza la figura.

Fuente: glamour.es

Moda Primavera Verano 2011 de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton presentó su desfile en París Primavera Verano 2011 en colores camel, violeta, morado, verde esmeralda, rojo y negro para el día y la noche con estilo sofisticado. Flecos y pompones por doquier.

Fuente: glamour.es

1  [2]  [3]  [4]  [Siguiente]  [Ultima]