Moda Primavera Verano 2012

Moda Primavera Verano 2012 sólo para hombres

La moda para hombres de la temporada Primavera Verano 2012 se viene con look safari pero elegante, donde la masculinidad siempre estará presente.

Los géneros más utilizados son el agodón, lino, además de los estampados florales, macro estampados tropicales, estampados geométricos, a rayas, simil piel de pitón y estampados con degradé.

Los colores que estarán presentes esta temporada 2012 son el azul francia, verde, tonos tierra, negro, blanco, gris, morado, naranja y amarillo.



Las tendencias para la primavera verano 2012 son las chaquetas sin corbatas, con un look más desenfadado. Camisas con cuello chino, camisetas con diversos estilos y de colores llamativos para acompañar pantalones en tonos claros y semi casuales. Chaquetas con corte college, chaquetas con botones y chaquetas con estampados hawaiano. Chalecos, pantalones de corte holgado, blazer, bermudas, faldas masculinas para los más osados, cazadoras y ropa deportiva ancha.

Los accesorios que más se v... + info

Moda Primavera Verano 2012 Jonathan Saunders

Jonathan Saunders presentó su último desfile de Primavera Verano 2012 con reminicencias de los años 60 donde la mujer representaba a una super héroe de curvas que se mostraba dulce ante los demás y que sabía hacer de todo, pero sientiéndose cómoda.


Los géneros más vistos son la organza, chiffon, algodón, seda, transparencias de devorés, jacquards de flores y estampas rectangulares.

Los tonos más cautivantes en la pasarella fueron los verde limón, azul cristalino, rosas, nude, melocotón, amarillo, malva, azul pastel, naranja y otros tonos cítricos.


Lo que uno no puede dejar de comprar son los vestidos de verano románticos con estampados de flores al igual que las faldas con vuelo. Las camisolas acompañadas de los cardigans preciosos y los pijamas de ensueño.

El accesorio del desfile fue los zapatos de plataforma extra altos.

Peinados de moda 2012 para hombres

Los peinados para hombres en el 2012 son bien masculinos, para mantener los estilos de la mezcla de temporadas de otoño hasta el verano de 2012, un poco de navy y un poco más elegante.

El cabello corto es por excelencia el corte perfecto que le va al hombre, pero en estos momentos es corto pero en sectores y más largo (sólo un poco más) en la cresta donde permite al cabellero ser imaginativo y peinarlo como más se le antoje o según donde vaya.

Los distintos peinados que puede realizar con este corte de cabello pueden ser: peinarlo con gel o cera que de un efecto húmedo y así dejarlo liso si es que lo tiene ondulado; dejarlo con efecto húmedo y sólo peinarlo con los dedos para arriba, costados o para atrás según la preferencia; de forma despeinada que queda descontracturado, a este le queda bien a los jóvenes; para los que tienen rulos pueden armarselos bien y dejarlos caer de forma natural.

Además otros tipo de corte es tener un poco más largo,de forma tal que quede en capas, donde el efecto húmedo deja un peinado más acabado, formal y delicado para el hombre. Aun que el que más se lleva ahora es de forma sucia y con gel, una mezcla aterradora pero que deja un peinado precioso y los hace aún más interesantes.

Por supuesto que a no todos le queda bien el corte de moda, ya sea por el tipo de pelo, figura de la cara, en fin, todo esta en ver qué le gusta a cada uno.Es tan sólo probar, consultar con el estilista de confianza y probar distintos cortes de pelo y quedarse con el cual se sienta más cómodo y pueda tener distintas formas de peinarlo según la ocasión. Eso si, el pelo largo esta out.

Moda de zapatos para hombres 2012

Los zapatos para hombres para el 2012 vienen de todo tipo y color. Con el tiempo los hombres se van ayornando a la moda y cada vez les gusta más, por lo que hay variedad de diseño para un hombre distinguido, elegante o tal vez ese joven que sólo quiere estar con lo último.

Los zapatos acordonados que son los clásicos para el hombre se usarán con trajes de vestir ultra elegantes como así también con jeans o algún pantalón de vestir.

Los botines vienen con todo, de piel, con cremallera, acordonados, para utilizarlos con todo tipo de trajes elegantes.

Los mocasines, son otro clásico del vestir del hombre, estos se usaran sin medias.

Las botas estilo militar se usarán por encima de los pantalones o jeans, con correas y acordonados.

Los zapatos oxford se utilizarán con trajes elegante sport y con jeans, no deja de ser otro de los clásicos y comodines.

Las zapatillas deportivas son el furor para todas las edades, tanto jóvenes como adultos tienen su par favorito. Este 2012 estarán a la moda el modelo retro, como así también el brogue que es una especie de troquelado o punteado siendo un look más casual que deportivos. Además se vienen con estampados formales e informales y en colores varios.

Las sandalias es lo que no se animan la mayoría de los hombres, pero en la temporada 2012 podrán utilizarlas con tiras anchas sujetadas al tobillo que les encantará por lo cómodo que resultarán.

Los colores que se utilizarán para la moda del hombre serán los negros, tonos grises, marrones, rojos, violetas, verde oscuro, azul, amarillo y algunos en convinación con otros colores.

Moda Primavera Verano 2012 Prada

Prada en su último desfile de moda primavera verano cautivó a sus clientas con una imagen de los años 50 con una propuesta femenina y auténtica.

Las pieles ecológicas, tejidos, encajes, organzas, estampados con líneas horizontales y estampados de diferentes estilos como flores, chevy y llamas.

Los colores pasteles como así también los colores estridentes estuvieron en su presentación de moda 2012 como el fluor, naranja, blanco, negro, block, verde, azul y amarillo.

Como Gucci tiene su Chrysler, Prada tiene su Chevy. Estampados con chevy en todo tipo de prendas como así también de las llamas. Faldas de talle alto tipo tubo de piel estampadas con chevy o con las llamas, como así también las chaquetas cuadradas. Tops tipo bandeau bien chicos acompañan a las faldas, vestidos, monos blusas estampadas con líneas, pieles falsas de zorr y sombreros enormes tipo pamela.

Las gran vedette fueorn los trajes de baño con culottes y sus zapatos de varios colores estridentes.

Colombiamoda 2012 Moda Primavera Verano Amelia Toro en Medellín

Amelia Toro presentó su colección primavera verano en colombiamoda 2012 con un estilo marcado de los años 70, donde se instala lo geométrico y lo masculino, aunque rara vez lo infantil.
Los géneros más utilizados fueron la seda, viscosa, lycra, algodón, con estampados en colores verde y transparencias.

Los colores que brillaron en la pasarella fueron el blanco, negro, rojo, café y verde manzana.

Cortes rectos pero que no guardan la silueta femenina. Pantalones rectos con camisas, blusas largas tipo túnicas, vestidos frescos con estampados, vestidos cortos con faldones plisados y vestidos camiseros.

Las niñas que estuvieron en el desfile de moda mostraron exactamente el mismo vestuario que las más grandes.

El accesorio, aunque un tanto raro fue una corona de princesa.

Colombiamoda 2012 Moda de Olga Piedrahita en Medellín

Olga Piedrahita presentó su colección en Colombiamoda 2012 con una mezcla de los años 30, 40, 50. 60 y 80. Lo retro esta de moda, por lo tanto olga Piedrahita esta de moda. Para una mujer casual y activa, que se inspira en el minimalismo.

Los géneros más utilizados fueron los paños livianos, plástico, encajes y transparencias.

Los colores que predominaron fueron el negro, blanco, colores claros, colores estridentes, diferentes tonos de grises y esmeralda.

Vestidos en tonos oscuros teñidos de una forma veteada, escotes de profundos en la espalda, otros con escotes en la parte delantera, otros descubiertos en los hombros. Además de distintos tipos de largo, hasta los tobillos algunos mientras que otros legaban sólo hasta la rodilla. Trajes con telas pesadas,chaquetas retales con encajes, trajes asimétricos y con distintos volúmenes.

Las tendencias eran combinadas con maxibolsos estampados, zapatos de plataforma, corbatas y pañuelos de colores con estampadas en forma de mapas y gafas de colores estridentes.

Todo sobre Trajes de Baño 2012, Mallas, Bañadores

Los trajes de baño que se usarán este Verano 2012 son con reminicencias pasadas, de los años 50´y 70´.

Se encuentras distintos estilos para el 2012 en lo que respecta a mallas de playa, la tendencia son las bikinis con cintura bien alta estilo pin up, pero además se puenden encontrar tejidas al crochet y los clásicos con volados o estampados.

La más común de los bañadores es el bikini, que a la hora de elegir la mujer esta más predispuesta a esta que a las demás. En este caso hay un sin fín de formas que uno puede elegir, como con un sólo hombro, triángulo, con muchas tiras, sin tiras, con bandeau, tipo Marilyn, con breteles, con volados, sin volados, lisos, estampados varios, com brillo, sin brillo, con taza, sin taza, con armazón y sin armazón. La parte de abajo también es protagonista, por lo que también es importante llevar un buen conjunto de traje de baño, para la parte de abajo se verán en la playa o la pileta las bikinis tipo culotte, shorts, vedetina, con tiras para anudar por los costados, a la cintura, a la cadera, con los costados anchos, cola less y con o sin volados, como así también lisos o estampados.


La trikini va tomando fuerza de a poco en las jóvenes adultas, se esta poniendo de moda de a poco, pero cuesta sacarles la bikini clásica, que en realid uno piensa que estiliza más, pero es al revéz. La trikini marca los contornos de la mujer de una forma que siempre aparece como si tuviera unas buenas curvas. Esta aparecen de forma lisas, con brillos, lentejuelas, estampadas, con volados, con mostacillas, con escotes tipo Marilyn, triángulo, estilo strapless, de un sólo hombro y con tiras más finas o más gruesas.

Y por último el clásico de los clásicos, la ropa de baño enterizo que también es una buena opción para todas las mujeres de todas las edades.Se pueden observar con escotes pronunciados en la espalda o en el pecho, con escote rectos, con cierre, con tiras, escote tipo Marilyn, estilo triángulo, de un sólo hombro, strapless y con volados, sin volados, lisos, estampados o con brillo.

Las telas más representativas para el 2012 serán las estampas con flores, lunares, rayas, geométricos, cerezas, selvátivos como el de animal print, psicodélicos, plumas, corazones, con encajes, con brillo de lentejuelas o mostacillas.

Los colores que se utilizarán en el verano 2012 serán todos los colores que existen en la faz de la tierra, estilo shocking como el naranja, fucsia, crudo, azul eléctrico, violeta, lila, amarillo, coral, rojo, aqua, verde neón, limón, y los clásicos blanco y negro.

El pelo también es como un accesorio de los trajes de baño para la playa, por lo tanto lo que se va a utilizar son que el pelo tenga siempre un efecto húmedo sea la hora que sea, con pañuelos atados en la cabeza o bien con trenzas de todo tipo y color. Además para los pies, lo que viene son las sandalias chatas franciscanas con muchas tiras o bien si tienes más glamour unas sandalias con taco chino de yute bien altas, acompañadas de gafas de colores con un buen marco que se noten los colores y la capelina infaltable en tonos como el blanco, nude, coral, rojo y negro.